Destrozan una fuente en las escaleras de la Catedral de Mallorca

Redacción | 25/03/2022

El Ayuntamiento de Palma ha condenado el acto vandálico que se ha producido esta madrugada contra dos elementos patrimoniales situados en las escaleras de la Catedral de Mallorca, que conectan la calle Conqueridor y el Palau March.

Esta madrugada el servicio de mantenimiento de Parcs i Jardins ha constatado que una de los ocho macetas y una de las fuentes ornamentales de piedra con la cara de un león ha quedado completamente desmenuzada.

El área de Infraestructuras sustituirá el macetero dañado por una réplica idéntica que está almacenada en el vivero municipal y evaluará el estado de las piezas de la fuente que han quedado afectadas para valorar su restauración.

Además, los hechos se han denunciado este viernes a la Policía. "Estamos haciendo muchos esfuerzos para que Palma esté más cuidada que nunca y no podemos consentir estos actos vandálicos", ha dicho la concejala de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Manu - 26 de Marzo de 2022 a las 09:47
    Si Palma parece un escenario de Westworld, aquí los guiris hacen lo que quieren donde quieren, y no les pasa nada, porque son quienes tienen dinero. Es el paraíso para ellos, luego anuncian que es la quinta ciudad más insegura de España y...pasa lo que pasa :)
    Responder
    2
  • Juan - 26 de Marzo de 2022 a las 05:45
    Rabo me da y no soy d esta isla hermosa ya no se puede pasar según porque sitios , anda una manada de moros o argelinos nose que serán esas ratas robando a diestra y siniestrada rabia indignaxion ….
    Responder
    3
  • presunto, jamon - 25 de Marzo de 2022 a las 15:07
    Es una lastima, lo reconozco, pero la policia local deberia de preocuparse, tambien, de los vandalos que rompen espejos de coches, vomitan en las entradas a viviendas, pintan nuestras fachadas o atracan a ancianas en los cajeros.
    Responder
    4
  • Juancho - 25 de Marzo de 2022 a las 14:41
    Eso os pasa por traer moros a la ciudad. Que primero violan, luego roban y ahora destrozan. Panda de idiotas!
    Responder
    4
  • R. - 25 de Marzo de 2022 a las 14:17
    Isla de la Calma ..........hace 40 años atras.
    Responder
    11
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana