Desmantelan un gran punto de venta de droga en Mallorca

Redacción | 05/05/2022

El Servicio de Vigilancia Aduanera y la Policía Nacional han desmantelado un gran punto de venta de droga en la zona de Levante de Mallorca

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota de prensa, durante el pasado fin de semana procedieron a la detención de un individuo por un delito de tráfico de drogas

En el transcurso de la detención se realizaron dos registros domiciliarios, incautándose 100 gramos de cocaína, 250 de hachís, diferentes materiales para la manipulación de la droga, más de 20.000 euros en efectivo, y dos vehículos, siendo uno de ellos de alta gama.

Tras unas semanas de investigación se pudo comprobar que el investigado disponía de un domicilio de seguridad donde guardaba y manipulaba la droga, a parte de su vivienda de residencia, desde el cual una vez preparada, la distribuía en menores cantidades a otros traficantes de la zona, para su posterior venta a los consumidores.

VENTA DE DROGA

Algunos de sus clientes se dirigían a las cercanías del piso franco donde contactaban con el detenido para el intercambio, mientras que en otras ocasiones era el investigado el que se desplazaba a diferentes puntos de la isla para realizar la entrega.

Con esta detención, a pesar de tratarse de una única persona, se considera desmantelado un fuerte punto de distribución de cocaína en la zona Levante de la isla.

El detenido, una vez puesto a disposición Judicial, se decretó por parte del Juzgado de Instrucción de Guardia de Manacor el ingreso en prisión provisional sin fianza.

Por parte de los investigadores se continúan las pesquisas para la detención del resto de implicados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - 05 de Mayo de 2022 a las 16:08
    Un gran punto? Pillasteis a un camello de poca monta.
    Ya sabéis dónde están los grandes puntos y no hacéis nada
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana