Descontrol en Santa Catalina: gritos, música alta y gente durmiendo en las calles este fin de semana

Redacción | 23/05/2022

La Asociación de Vecinos de Santa Catalina se han quejado este lunes de diferentes sucesos acontecidos este fin de semana en la zona como gritos, música alta y gente durmiendo en la calle.

A través de un comunicado, la Asociación ha subrayado que el pasado viernes hubo una fiesta en un piso particular de la calle Fábrica que duró hasta las 08.30 horas.

Además, en la calle Monsenyor Palme había grupos de personas bebiendo en la calle. A pesar de haber llamado a la Policía, la Asociación ha recalcado que el ruido continuó.

A partir de las 05.00 horas del viernes, en la plaza del Vapor y calle Sant Magí, los vecinos se han quejado de gritos, risas, música alta y escándalo tras la salida de los clientes de la discoteca.

Ya el sábado por la tarde, la Asociación de Vecinos de Santa Catalina ha indicado que hubo una despedida de soltera en la calle Fábrica con megafonía y silbatos. Tras llamar a la Policía, continuaron la fiesta en Sant Magí.

Por la noche, los vecinos han relatado que hubo aglomeraciones de gente bebiendo en las aceras de la calle Cotoner y Monsenyor Palmer.

Además, se produjo lo mismo que el viernes en la plaza del Vapor y calle Sant Magí a la salida de gente de una discoteca: ruido, música alta e incluso alguno que acabó durmiendo en la calle.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
15
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joooer - 24 de Mayo de 2022 a las 09:06
    Pero alguien ha visto una zona donde hay ocio no genere molestias al vecindario? Y jamás han dejado de crear molestias... Hasta que la zona deja de estar de moda. Hay muchas zonas que ya han pasado por todo esto. Es la realidad, aguantas y esperas hasta cuando o simplemente te vas.
    Responder
    -1
  • miquel - 24 de Mayo de 2022 a las 08:01
    Todos los que se quejan ahora del ruido, son los mismos que salian en los 90 por gomila y por la lonja, pero antes el ruido no les molestaba a ellos.
    Responder
    -1
      Meme - 24 de Mayo de 2022 a las 09:21
    Puedes pasarnos la estadistica y que entidad certificada la ha hecho? Es para corroborar la veracidad de tus palabras
    Responder
    1
  • Pep - 23 de Mayo de 2022 a las 23:28
    Que pesados, que no se compren casas en lugares de ocio nocturno y se acabó, pero hay muchos intereses
    Responder
    -2
      Meme - 24 de Mayo de 2022 a las 09:22
    La gente vivia antes que fuese zona de fiesta...deja de cagarte encima
    Responder
    1
  • mako - 23 de Mayo de 2022 a las 20:08
    Vecinos....si llamais a la policia y no viene...probad haciendo que vengan los bomberos...a ver si hay mas suerte :)...a buen entendedor.....
    Responder
    3
  • Getas - 23 de Mayo de 2022 a las 16:32
    Claro a vuestro gusto… más tranquilidad para que las casas en vez de 500 mil valgan 1 millón, y así os podéis hacer el chalet más grande… el que quiera tranquilidad que se pire de la ciudad. Todas las barriadas tienen bares debajo de su casa que dan por culo hasta las tantas, antes era Gomila, la ruta martiana, ahora santa Catalina y luego se pondrá de moda otra zona esto va así…
    Responder
    -3
      Meme - 24 de Mayo de 2022 a las 09:26
    Victoria nadie dice que tengas que irte, pero si no te gusta vivir ahí te dams una muy buena solución. A mí me gusta mallorca sin Forasters y me tengo que joder.
    Yo vendré jueves y viernes ;)
    Responder
    0
      Victoria - 24 de Mayo de 2022 a las 07:07
    Te invito a dormir en mi casa un jueves, viernes o sábado….ni con doble acristalamiento reducimos el ruido. Nos despertamos cada hora ….ademas, yo soy Catalinera de toda la vida asi que no se porque he de irme de mi barrio. Tu comentario es estupido y como dicen seguramente eres de los que contribuye al incivismo que vivimos.
    Responder
    1
      mako - 23 de Mayo de 2022 a las 20:06
    ....comentario gentileza del borracho tirado de la vida de guardia
    Responder
    1
  • Por ti - 23 de Mayo de 2022 a las 13:06
    Si se hace botellón en el polígono mal, si se sale por las zonas de ocio mal. Que queréis, salir de fiesta vosotros cuando erais jóvenes y ahora que estáis amargados amargar a los demás? No os bastaron 2 años con todo cerrado? Seguro que durante el confinamiento os desicabais a vigilar a los perros a ver cuántas veces salían a pasear, que pateticos
    Responder
    -2
  • - 23 de Mayo de 2022 a las 11:58
    Celebrando una despedida de soltera un sábado por la tarde con un megáfono y silbatos? Pues llamo a la poli..... Vecinos iros a vivir a la montaña, o mejor a tomarporcu...
    Responder
    -5
      mako - 23 de Mayo de 2022 a las 20:05
    Deberia estar prohibido hacer el gilipollas ,y mas el gilipollas ruidoso, por la calle...pateticas las despedidas de soltero/a, dan verguenza ajena esos y esas pargelas
    Responder
    2
  • Anna - 23 de Mayo de 2022 a las 11:35
    A que espera el alcalde para arreglar el problema de los vecinos.
    Responder
    5
      Cguj - 23 de Mayo de 2022 a las 14:10
    Están en ello... En cuanto consigan echar a todos los residentes para poner AirBnbs, "El problema de los vecinos"estara arreglado, y ya no molestarán más a los turistas...
    Responder
    10
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana