Desalojan el Centro de Día de Son Servera tras un incendio

Redacción | 27/12/2022

Un total de 15 personas --12 usuarios y tres trabajadores-- han sido desalojados este martes de un Centro de Día en el municipio de Son Servera (Mallorca) debido a un incendio.

Según ha informado Bomberos de Mallorca, el suceso se ha declarado en torno a las 13.10 horas, en un Centro de Día de Son Servera, ubicado en calle Goyena, cuando se ha producido un incendio, que ha obligado al desalojo de 12 usuarios y tres trabajadores.

Al parecer, el fuego se ha declarado en el semisótano del Centro de Día, donde está la caldera. Sin embargo, esta no se ha quemado, pues las llamas solo han afectado a objetos acumulados en este espacio.

Efectivos de los bomberos de Mallorca del Parque de Artà se han desplazado hasta el lugar. También, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

UN HERIDO LEVE EN EL DESALOJO

Durante el desalojo del inmueble, uno de los usuarios del Centro de Día ha sufrido una pequeña caída, lo que le ha causado una herida leve en la cabeza. El usuario ha sido atendido 'in situ'.

Los usuarios del Centro de Día de Son Servera han sido recogidos por sus familiares, tras ser desalojados. Sin embargo, el Centro ha recuperado su operatividad y este miércoles podrán regresar a él con normalidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana