Desahucian a un padre ciego con tres hijos menores a su cargo en Palma

Redacción | 14/11/2022

Se ha producido esta mañana en Palma el desahucio de un padre ciego que tiene tres hijos menores a su cargo, concretamente en la barriada de El Vivero, así lo ha informado la plataforma Stop Desahucios Mallorca.

Según han asegurado desde la plataforma, el lanzamiento se ha producido por agentes de la Policía Nacional y, de momento, la familia no tiene alternativa de vivienda.

La ejecución del desahucio estaba prevista para las 09.15 horas y se ha desarrollado a esa hora. Se trata de la cuarta fecha de lanzamiento a la que se ha enfrentado este padre de familia, hasta que finalmente se ha ejecutado.

Se trata de Juan, un padre de familia ciego de un ojo y medio del otro, que está solo a cargo de sus tres hijos de 5, 7 y 9 años de edad.

La plataforma adelantó que “la mayoría de juzgados hubieran suspendido el procedimiento de desahucio”, como mínimo, hasta el 31 de diciembre en cumplimiento de la moratoria del Real Decreto-ley 11/2020, orientado a proteger a los más vulnerables.

Esta es la cuarta fecha de lanzamiento que afecta a Juan, la segunda desde que está solo a cargo de los niños, por lo que, desde la notificación recibida en octubre, se está enfrentando a dos fechas de lanzamiento en menos de un mes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Manuela - 17 de Noviembre de 2022 a las 13:06
    Eso y los de la caixa de San Fernando para cuando. Que pasa que tienen prioridad los extrajeros
    Responder
    1
  • LaRuina - 14 de Noviembre de 2022 a las 22:53
    Y los de la San Fernando para cuando??
    Responder
    1
  • Yo - 14 de Noviembre de 2022 a las 14:20
    Pero que mentiras estáis contando, yo vivo en esa calle y este hombre esta más sano que una manzana, todos los días con el móvil mirando videos en el banco que hay delante, ciego decís????
    Lo unico el brazo en cabestrillo para dar pena, que se ponga a trabajar que ya esta bien de tener que soportar a estos cara dura, enganchado a la luz y al agua...
    Responder
    7
  • - 14 de Noviembre de 2022 a las 12:36
    Y la madre de los niños ? Y los familiares ?
    Responder
    3
      Y - 14 de Noviembre de 2022 a las 14:40
    La noticia no se ajusta a la verdad, no es ciego , más bien un vago que vive del cuento, los niños tienen madre
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana