Denuncian que Son Fusteret está "inundado de basura"

Redacción | 16/06/2022

Un lector se ha puesto en contacto con Crónica Balear para denunciar que los exteriores de Son Fusteret están “inundados de basura”.

Según ha indicado, esta mañana, al pasar por el camino viejo de Bunyola, al lado del recinto de Son Fusteret, ha tenido que ir esquivando latas, botellas, plásticos… Asegura que el carril bici, así como la acera está llena de basura, lo que da una “pésima imagen”.

Asimismo, el lector detalla que es un “gran” peligro para los usuarios de patinetes y bicicletas. Y es que explica que cuando estaba grabando el vídeo una joven que iba en patinete ha pisado una lata y ha estado a punto de caerse al suelo.

Indica que por la cantidad de basura que hay en el suelo, todo apunta a que anoche hubo una fiesta multitudinaria y los jóvenes que se acercaron hicieron botellones por la zona, dejando la vía pública "muy sucia". De hecho, en las jardineras, rebosan los plásticos.

Pide al Ayuntamiento de Palma que controle el desfase en Son Fusteret, ya que la basura es un gran peligro para los cientos de usuarios que transitan a diario por esta zona para llegar al polígono.

“Si no toman medidas cualquier día habrá un accidente grave”, concluye.  

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Agente - 23 de Julio de 2022 a las 10:52
    Sobran basureros y sobran hijos de su p... madre dejando basura fuera de los contenedores y dejando trastos al lado de los mismos y dejando mierda los días que no está autorizado. Por dónde se pasan las normas por los huevos NO debería pasar el camión y que se jodan .
    Responder
    0
  • Cerrando el local - 17 de Junio de 2022 a las 09:22
    se evita ensuciar las cercanías
    Responder
    0
  • Tolo - 16 de Junio de 2022 a las 16:22
    Emaya no tiene porque limpiar esto. Que lo limpie el que organiza las fiestas.
    Responder
    0
      JUAN - 17 de Junio de 2022 a las 18:40
    perdona!!! pues yo cuando haga una fiestecita en casa, dejare toda la mierda en la calle, y como somos subnormales como tu dices que lo limpie el ayuntamiento
    Responder
    0
      Vecino - 17 de Junio de 2022 a las 09:38
    Perona pero el que organiza se llena los bolcillos de dinero. No tenemos porque pagar nosotros la limpieza cuando la basura la genera su publico.
    Responder
    0
      Ximifi - 17 de Junio de 2022 a las 00:19
    Perdona pero el que organiza no tiene la culpa de los subnormales que hay antes de entrar en el recinto te cuento hay contenedores, yo trabaje limpiado la temporada pasada y te aseguro que incisivos muchos, además maleducados y faltado el respeto. Esto lo tiene que limpiar el ayuntamiento cómo hacen en muchos otros lugares como el arenal . No hay más
    Responder
    0
  • Indignado - 16 de Junio de 2022 a las 15:13
    Así está toda Palma, venga a pasear por mi zona que también da asco, no veo a ningún basurero
    Responder
    0
      Respondiendo - 24 de Junio de 2022 a las 14:26
    Pues ya sabes, ponte a reclamar más basureros!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana