Denuncian que el recinto del Aeropuerto de Son Bonet “parece el Bronx”

Carlota Padilla | 08/09/2022

Los vecinos de Marratxí se han puesto en contacto con Crónica Balear para denunciar que el recinto del Aeropuerto de Son Bonet “parece El Bronx”.

En esta zona del municipio, según afirman los vecinos, se reúnen grupos de gente joven para hacer botellón, fiesta, fumar, etc.

Lo que ha provocado que el vecindario esté “harto” de “pasar las noches de verano con las ventanas cerradas por el ruido que hacen.

Las noches se han convertido en un suplicio, ya que, además, estos grupos hacen carreras de motos, se pelean, gritan, etc.

Por si fuera poco, los vecinos tienen que soportar las noches en vela, aguantando ruido y calor, y por la mañana ver cómo ha quedado todo.

Uno de ellos, pasea a su perro por allí y cuenta que “hay una botella en el suelo que lleva ahí desde junio, no se ha movido”.

“Aquí no pasa ni limpia nadie, se ha convertido en un nido de ratas, está super sucio”, aclara.

“Esto es digno de ver, parece la casa de Frankenstein”, bromea para ilustrar el abandono que padece el lugar.

Admite que llaman continuamente a la policía y “vienen, hacen su trabajo, pero la fiesta sigue, esto es la ciudad sin ley”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • jou - 10 de Enero de 2023 a las 23:55
    Antes era muy bonito muy buen restaurante bar zona de juegos parque gran piscina con trampolin pistas de padel y estaba muy bien mantenido con buen acceso una pena
    Responder
    1
  • Jose García - 08 de Septiembre de 2022 a las 23:39
    Hay que vivir en la zona para poder opinar. Hay ruido y suciedad. Es un sitio abandonado
    Responder
    2
  • Miguel - 08 de Septiembre de 2022 a las 18:07
    Pues toda esta gente que hace protestas en contra de todo lo que quiere hacer AENA, que se turnen para hacer guardia y que esto no pase. Ya que solo sirven para poner pegas a todo. AENA lo que tendría que hacer es empezar por cerrar los pasos a la gente que pasea los perros dentro del aeródromo. la mayoría son los que están en contra del parque fotovoltaico que AENA quería instalar. Para estos es mas importante poder jugar con sus niños en el recinto.
    Responder
    1
  • Fausto - 08 de Septiembre de 2022 a las 13:18
    Això és el PROGRÉS!!!! Les paparres que mantenim presumeixen de dur el progrés als ciutadans i només ens enfanguen merd* i misèria per la cara. I encara ens prenen per beneits quan pensen que ens creurem les seves mentides, la seva gran farsa.
    Responder
    3
      Buaaass - 18 de Marzo de 2023 a las 20:28
    Pero esto no se trata de políticos, es una empresa que se le tiene que denunciar.. manda hue... leer siempre lo mismo en referencia a los políticos en todo. Haceros alcaldes y arreglar el mundo YA!!!
    Responder
    -1
      ._. - 09 de Septiembre de 2022 a las 10:13
    ¿Qué potser aquets vandals son polítics d'esquerres?¿Creus que aquest lloc ha sigut mijor avanç?
    Responder
    -2
  • vecina - 08 de Septiembre de 2022 a las 11:20
    pues yo vivo justo enfrente y nunca he escuchado jaleo, ni visto por la mañana basura. Es cierto que esta abandonado, con graffitis y no limpian pero creo que le han metido mas dramatismo de lo que es
    Responder
    1
      Jose garcia - 09 de Septiembre de 2022 a las 00:05
    Pues dormirás con tapones o con aire acondicionado..más de una vez ha ido la policía local
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana