Denuncian que el jefe de Policía de Llucmajor realiza por segunda vez obras irregulares en su casa

Redacción | 11/08/2022

Sergi Torrandell

Desde el Partido Vecinal 'Llibertat Llucmajor' exigen con urgencia que el alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, explique las ultimas informaciones referentes a unas presuntas obras irregulares que ha acometido el inspector jefe de la Policía Local de Llucmajor, Sergi Torrandell, en su vivienda particular. 

"El inspector jefe es un cargo de libre designación del alcalde, por lo que siendo un puesto político éste debe ser ejemplar, más aún siendo el responsable de la Policía Local. Si dicha persona, que a la vez ostenta un cargo en el PP balear, ha acometido unas obras irregulares, debe ser cesado de inmediato", ha indicado Alexandro Gaffar, portavoz de 'Llibertat Llucmajor'.

En esta línea, Raúl Espigares, de Llucmajor Televisión, ha lamentado que algunos "funcionarios del Ayuntamiento utilizan el municipio como si fuera su cortijo". 

"En 2020, el Ayuntamiento de Llucmajor hizo quitar al jefe de Policía una obra irregular que había hecho en su casa. Ahora, en el 2022, de nuevo, ha hecho una obra irregular con la excusa de que tiene planos legales de Urbanismo para hacer un garaje, cuando en realidad se estaba haciendo dos habitaciones", critica. 

Según Espigares, el regidor de Urbanismo dijo que "todo se estaba haciendo bien", por lo que los vecinos de Torrandell denunciaron esta irregularidad urbanística que esta haciendo por segunda vez

"Cuando fueron a denunciar tales hechos, los funcionarios les dijeron que no iban a conseguir nada. Cuatro meses después ha llegado la respuesta del Consistorio donde indican que hay irregularidades en la casa del jefe de Policía", declara Espigares, que espera que le "pongan una multa". 

Raúl Espigares denuncia que es la segunda vez que hace una obra ilegal en su casa: "Es reincidente en irregularidades urbanísticas. Hace lo que le da la gana. El cortijo no es de vosotros. Aquí tenemos una leyes y todos tenemos que cumplirlas". 

COCHE OFICIAL SOLO PARA EL JEFE DE POLÍCIA

Por último, Espigares asegura que el jefe de la Policía Local de Llucmajor tiene un coche oficial solo para él. "Solo cuando libra lo deja en la sede de la Policía. Los agentes solo pueden usar el coche cuando el jefe libra. Es el único jefe de policía en España que tiene un coche solo para él", concluye. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
14
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Vaigfluix - 12 de Agosto de 2022 a las 10:44
    Tiene toda la cara de polisso!!! ... también tiene cara de: " di lo que quieras que yo me fumo un puro y sigo haciendo la mía betubadeu!!! Lladres tots!!! poca vergonya!!
    Responder
    5
  • MARGA MASCA - 12 de Agosto de 2022 a las 09:03
    ASI SE DEMUESTRA LO BIEN QUE FUNCIONA NUESTRO QUERIDO AYUNTAMIENTO. SI TU PIDES UNA LICENCIA DE OBRA PONTE A ESPERAR CARGADA DE PACIENCIA
    Responder
    7
  • Juan vicente - 12 de Agosto de 2022 a las 00:10
    Llucmajor no merece un jefe de policía así... Que se vaya y deje su puesto a un profesional de verdad.
    Responder
    10
  • - 11 de Agosto de 2022 a las 22:18
    Culpa del alcalde , que lo consiente.
    Responder
    9
  • - 11 de Agosto de 2022 a las 21:43
    El pitufo pitufando.... Pp
    Responder
    6
  • Vecino - 11 de Agosto de 2022 a las 19:14
    Jareño que hacemos ahora ? PP es su línea corrupta como siempre.
    Responder
    9
  • Yo - 11 de Agosto de 2022 a las 18:55
    Si esto es cierto quiero ver cómo actuará el Partido Popular. Si no los cesan demostrarán que siguen la misma mier** corrupta de siempre.
    Responder
    12
  • BB. - 11 de Agosto de 2022 a las 17:54
    Una imagen ,vale mas que mil palabras.
    Responder
    11
  • francisco - 11 de Agosto de 2022 a las 17:00
    jareño,,,torrandel,,roig misma camada.
    Responder
    13
  • Max - 11 de Agosto de 2022 a las 16:23
    Este no a trabajado en su vida. Es de PP y siempre le colocan aunque no sirve ni para hamaquero.5000 euros cobra al mes la criatura como jefe de la policía.
    Responder
    13
      Tres - 11 de Agosto de 2022 a las 18:37
    5000 al mes ...... como Cortés !!
    Responder
    8
  • Monterrey - 11 de Agosto de 2022 a las 16:20
    Espigares asegura que el jefe de la Policía Local de Llucmajor tiene un coche oficial solo para él. "Solo cuando libra lo deja en la sede de la Policía. Los agentes solo pueden usar el coche cuando el jefe libra. Es el único jefe de policía en España que tiene un coche solo para él", concluye. ....... QUIÉN COÑO ES ÉSTE TÍO ???? BUFALO BILL ????
    Responder
    17
      Vecino - 11 de Agosto de 2022 a las 19:16
    Vecinos comentan que incluso llevaba su hija a colegio con el coche oficial
    Responder
    15
  • Monterrey - 11 de Agosto de 2022 a las 16:11
    Cara de pillo si tiene !!!!
    Responder
    15
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana