Denuncian la falta de mantenimiento en la Playa de Palma: "Es tercermundista"

Redacción | 20/01/2022

La Asociación de Comerciantes y Empresas de Servicios Turísticos de Mallorca (Acotur) denuncia la falta de mantenimiento en la Playa de Palma. Según explican en una nota de prensa, el pasado mes de diciembre se reunieron con la regidora de Infraestructuras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor, a quien le manifestaron su malestar por la imagen "tercermundista" de la Playa de Palma. 

En el encuentro criticaron la falta de mantenimiento en jardineras y aceras tanto de la primera línea de playa, así como de las calles adyacentes.

Asimismo, también expusieron a Pastor que las rotondas número 10 y 11 de acceso a la Playa de Palma se encuentran completamente abandonadas y con una imagen "tercermundista". 

Por otro lado, reclamaron que los bloques de hormigón que actualmente se encuentran en la conocida calle del Jamón y que, en su opinión, parece el muro de Berlín troceado, deberían cambiarse y actualizarse por cualquier otro tipo de embellecimiento

Desde Acotur aseguran que ahora es un buen momento para mejorar la imagen turística de este gran destino turístico como es la Playa de Palma. Según explican, la regidora les mostró su gran interés y voluntad para que estas mejoras se lleven a cabo. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joni - 20 de Enero de 2022 a las 23:26
    Gracias a los sociatas.
    Responder
    1
      o.o - 24 de Enero de 2022 a las 16:59
    Si claro, y seguro que los NO socialistas lo harían mejor. Trasnochado no, lo siguiente. Este argumento ya caducó, y te lo está diciendo Julio Iglesias señalándote con el dedo, porque LO SABES, pues has estado diciendo eso durante buena parte de tu vida y todavía te crees que tienes razón diciéndolo. Qué payaso.
    Responder
    0
  • Toni - 20 de Enero de 2022 a las 18:01
    El pais entero es tercermundista
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana