Denuncian el incivismo en las calles de los pubs de Inca: "Estamos cansados de que orinen en nuestras puertas"

Redacción | 14/06/2022

Los vecinos de las calles aledañas a los pubs del centro de Inca denuncian la pasividad por parte del Ayuntamiento ante los actos incívicos durante las fiestas que se llevan a cabo en estos locales.

Los residentes manifiestan que los regidores y encargados de la organización de los eventos son totalmente conscientes de la problemática que suponen las fiestas en las calles de los pubs y que no aportan soluciones.

Aseguran que la instalación de cuatro baños portátiles no soluciona el problema si los pubs y bares instalan barras evitando el acceso a sus locales y, por tanto, a sus servicios.

Los vecinos señalan que están “cansados” de tener que soportar que orinen en las puertas de sus viviendas ante la nula actuación por parte de las autoridades locales y de la Policía.

Por último, un vecino concluye que “es un martirio tener que enfrentarte con la gente cada fin de semana porque el alcalde no aporta soluciones eficaces ante esta problemática que es constante y que conoce desde que empezó la legislatura pasada”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana