Denuncian el desvío de fondos públicos a un acto de Arran y Endavant OSAN en Manacor

Redacción | 11/01/2022

Acto de Endavant OSAN y Arran en Manacor

El PP ha alertado, este martes, sobre el uso de recursos públicos por parte de Endavant OSAN (Organización Socialista de Liberación Nacional) y Arran para celebrar un acto en el Parque Municipal de Manacor.

En una nota de prensa, los 'populares' de Manacor han indicado que ambas organizaciones han contado con una "autorización privilegiada por parte del equipo de gobierno para dicho acontecimiento". "Nunca en tiempos democráticos ningún equipo de gobierno había autorizado actos políticos fuera de tiempo electoral", han subrayado.

De hecho, el PP ha recordado que era una práctica no escrita, pero respetada por todas las formaciones, "que ahora el alcalde Miquel Oliver ha contravenido sembrando un precedente y generando desigualdades flagrantes".

El PP ha asegurado que, desde la brigada municipal y a instancias políticas, se desplazaron mesas, sillas y un cadalso, además de proceder a su montaje para la celebración del acto político.

"Un acto que no representa en absoluto la mayoría del pueblo de Manacor, a pesar de que todos los vecinos han tenido que sufragar su coste", han recalcado, a la vez que han aseverado: "Censuramos rotundamente este derroche de dinero público para la conveniencia de organizaciones políticas e instamos el alcalde Oliver a disculparse públicamente por esta autorización".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • lluis - 11 de Enero de 2022 a las 12:47
    Volvieron a votar a Oliver tras la moción de censura, así que imagino que los manacorins estarán encantados de la vida con esto.
    Responder
    1
      Juan - 11 de Enero de 2022 a las 14:05
    no se en lo que pensaban los manacorines,votar a estos mediocres....
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana