Denuncian "adoctrinamiento trans" en el instituto Berenguer d’Anoia de Inca

Redacción | 11/05/2022

Vox llevará al Parlament balear el "nuevo caso de adoctrinamiento en la escuela pública denunciado por una familia del IES Berenguer d’Anoia de Inca".

Según explican, se impartió una charla a alumnos de cuarto de ESO de "claro sesgo adoctrinador de contenido LGTBI sin informar a los padres de los menores".

También se ha denunciado que dicha charla se impartió en el horario lectivo correspondiente a la clase de Lengua Castellana.

Según indican, el centro ha reconocido que se trata de una charla de Balearsdiversa de temática trans adaptada al "protocolo Convivexit".

"La persona encargada de adoctrinar a los alumnos se presentó con una camiseta en la que se leía la leyenda 'Mi coño, mis normas'", detallan desde Vox. 

Al respecto, el próximo martes en el Pleno de la Cámara balear, el diputado de Vox Sergio Rodríguez preguntará al conseller de Educación, Martí March, cuáles son los contenidos del programa Convivexit de la Conselleria de Educación. Y es que la web de Convivexit se encuentra inoperativa y el perfil en redes sociales inactivo desde diciembre de 2019.

El diputado portavoz de Vox, Jorge Campos, ha señalado que "lo sucedido es una demostración más del adoctrinamiento en las escuelas de Baleares. Ahora se entrometen en la esfera moral de las familias. La Constitución recoge que los padres tienen derecho a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales o religiosas. No puede ser que se impartan talleres sin informar a los padres y sin que tengan la opción de decidir si envían a sus hijos o no".

"Es lamentable que los centros de Baleares sean noticia día sí y día también por el adoctrinamiento. Los niños sufren el adoctrinamiento por ideas extremistas LGTBI o feministas. VOX acabará con este despropósito y con la política en las escuelas", ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • juan - 15 de Mayo de 2022 a las 15:48
    es falso que una familia presentase denuncia por contenidos educativos
    del berenguer
    Responder
    0
  • Mari - 11 de Mayo de 2022 a las 18:32
    Ya lo dicen los expertos la mayoría de los jóvenes salen analfabetos, que clase de estudios están realizando estos niños entre el perreo, las clases que dan vergüenza más de uno no sabe ni cómo se llama el rey ni saben los mapas de España, pero lo mejor de todo que estos niños salgan a la calle y lleven un MV o escuchen la basura de música y la clase de ropa las niñas. Más educación deberían de llevar los padres que son los primeros que no la tienen tanto feminismo y catalismo y las clases de los alumnos esto es lo que les enseñan a los niños que poco valor en mis tiempos y tengo 40 años si no aprendía las tablas para el día siguiente las copiaba enteras ahora no ahora vale cariño no te preocupes ya la estudiar y a la calle al perreo felicidades por educar niños que no saben hacer nada
    Responder
    0
      Carmen - 11 de Mayo de 2022 a las 20:42
    Cuanta razón tienes
    Responder
    0
  • Mallorqui fart. - 11 de Mayo de 2022 a las 14:19
    3 que juntos no hacen uno de bueno . Por cierto en vez de vivir a costa de los ciudadanos , porque no se buscan un trabajo. Se les ve tan "currantes".
    Responder
    0
  • Nena - 11 de Mayo de 2022 a las 14:13
    VOX tendrán mi voto por que se lo merecen, hay que quitar a la hatmengol y a sus socios separatistas de las baleares.
    Responder
    0
      Carmen - 11 de Mayo de 2022 a las 20:40
    El mio también lo tienen, yo confío en ellos espero que hagan una buena limpieza en todos los aspectos. A la izquierda se les va de las manos todo lo que hacen .
    Responder
    0
      Mariano - 11 de Mayo de 2022 a las 19:28
    El mio también lo tienen y espero no equivocarme como lo hize con el psoe
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana