Denuncian a tres personas por intentar entrar en Mallorca cajetillas de tabaco escondidas en la maleta

Redacción | 27/08/2022

Tres personas han sido denunciadas por contrabando al tratar de entrar en Mallorca cajetillas de tabaco escondidas en la maleta

La Guardia Civil a través de agentes de Fiscal y Fronteras del aeropuerto de Palma, ha denunciado a tres individuos por una supuesta infracción de contrabando, cuando estas pretendían entrar en Mallorca con cinco maletas grandes llenas de cajetillas de tabaco.

El pasado domingo, como resultado del servicio que desarrollan a diario los agentes de Fiscal, para la prevenir de introducción de sustancias o productos ilegales, detectaron a tres pasajeros que acababan de aterrizar en un vuelo procedente de Rumania y que llevaban  unas maletas de grandes dimensiones.

Estos tres individuos suscitaron en los agentes sospechas de que pudieran estar dedicándose al tráfico de sustancias prohibidas.

Así, los guardias civiles les apartaron el equipaje y cuando abrieron las maletas encontraron en su interior más de 5.000 cajetillas de tabaco procedentes de Rumanía, para su venta en Mallorca, sin usar los procedimientos legales para ello y así eludir el pago de los impuestos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - 27 de Agosto de 2022 a las 15:11
    Pues como hacían March, Garau o Fontanet, hoy alabados y endiosados por los mallorquines.
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana