Dani Carvajal rompe su silencio para explicar cómo ha vivido el intento de robo en su casa

EP | 01/09/2022

AFP7

Esta mañana nos hemos despertado con una noticia que nos dejaba impactados: Dani Carvajal ha sido víctima de un intento de robo por parte de tres asaltantes en su casa de Boadilla del Monte, Madrid. Un altercado que no se produjo finalmente ya que los atracadores, al escuchar la alarma, salieron huyendo.

En la tarde de este jueves hemos podido hablar con el futbolista del Real Madrid y nos ha desvelado cómo ha sido el intento de robo que ha sufrido en su vivienda: "no estábamos, estábamos fuera, estaban los chicos en casa pero tuvimos la suerte de que no pudieron acceder". Y es que al parecer, los ladrones estuvieron investigando cómo entrar en la propiedad: "estuvieron observando un poco por dónde podían acceder y estaba todo cerrado. El sistema de seguridad hizo bien su función y bueno, esperemos que quede en un susto y ya está".

El futbolista ha querido agradecer la rapidez de la seguridad de la urbanización y de la Guardia Civil: "la verdad que la seguridad de la urbanización y la Guardia Civil acudió con escasos tres, cuatro minutos así que contentos por ello y extremaremos aún más la seguridad".

Dani desconoce por el momento si ha sido una banda de ladrones de la zona: "no lo sé, está la investigación en manos de la guardia civil y bueno, ojalá que nos den soluciones y puedan encontrarles lo antes posible", pero sí que nos asegura que los futbolistas son un objetivo fácil al saber qué día tienen partido: "al final somos un objetivo fácil, entre comillas, saben cuándo jugamos y cuándo no".

Lo que más le preocupa al futbolista es la seguridad de su familia: "sobre todo, por la seguridad de las familias, que es lo que más nos inquieta y ojalá que los cuerpos de seguridad del estado nos puedan echar una mano en este sentido". De esta manera, Dani Carvajal nos ha explicado el susto que ha vivido en su vivienda después de que Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del F.C. Barcelona, también fuera víctima de un robo con violencia en su domicilio de Castelldefels el pasado lunes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana