'Cultura a la fresca' llega este verano a Marratxí

Redacción | 07/07/2022

El Ayuntamiento de Marratxí, a través del área de Cultura, ha presentado este viernes ‘Cultura a la Fresca’, el programa de actividades sociales y culturales para todo el verano diseñado por el Ayuntamiento de Marratxí.

El programa, que se desarrollará entre el 8 de julio y el 27 de agosto, prevé un gran número de actividades para todos los públicos y en todos los cascos urbanos.

El programa, que se puede consultar en la web, incluye teatro, circo, música, talleres de dinamización; exposiciones, como el XXXV Certamen de Pintura de Sant Marçal o el VIII Festival de Bandas de Música de Marratxí.

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha destacado que desde 2015 “el Consistorio se marcó el objetivo de ser un referente cultural en la isla de Mallorca y creo que lo estamos consiguiendo marcándonos objetivos muy ambiciosos. Acabamos de salir de las fiestas de Sant Marçal, que han sido unas fiestas con un gran éxito de participación, y ahora presentamos ‘Cultura a la Fresca’, con mucha cultura y dinamizando el municipio durante todo el verano. Seguimos con el objetivo de ser un referente cultural y que cuando la gente piense en Marratxí piense en cultura”.

El regidor de Cultura, Josep Ramis, ha explicado que una de las novedades de este año es que ‘Cultura a la Fresca’ se amplía a los sábados de julio, además de los de agosto, como es tradicional.

“Es un ciclo muy ecléctico pensado en todos los públicos y donde podemos ver muchas disciplinas artísticas: artes plásticas, música, teatro, danza, poesía… y siempre contando con los creadores marratxiners para hacer de la cultura y de Marratxí un lugar especial”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Paula - 16 de Julio de 2022 a las 11:25
    No creo sea a la fresca con las temperaturas actuales , frescos solo son TODOS los políticos viviendo en su burbuja de sueldos y prebendas nada acordé con el ciudadano medio pero repitiendonos el karma de la solidaridad con sus decretos , en fin , una monada de foto .
    Responder
    0
  • Toni - 14 de Julio de 2022 a las 14:41
    Primer acte: nomenar fill il.lustre a Joserra Bausá, per compensar el mal d'haver dubtat de que no podia fer de polític i apotecari al mateix temps.
    Segon acte: audiovisual didàctic. Com construir una urbanització amb mil habitatges en sol rústic en 15 dies.
    Tercer acte: a la caça del infractor amb el cotxe radar.
    Quart acte: cinema de terror: com se bufen les rajoles de les voreres sense intervenció humana. Ni abans ni després de bufar-se.
    Etc...etc....
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana