Cs critica que las medidas del Govern "limitan la actividad empresarial" de Baleares

Redacción | 29/03/2022

La portavoz parlamentaria de Cs Baleares, Patricia Guasp, ha criticado que las medidas anunciadas este martes por el Govern son  "decretos con recetas intervencionistas" que ponen "límites a la actividad empresarial". "Nos preocupa que esta crisis se cargue de nuevo sobre las pymes, autónomos y familias que están con el agua al cuello", ha indicado.

Así lo ha expresado tras la comparecencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien ha detallado en la Cámara autonómica las medidas de Baleares para hacer frente a las consecuencias del conflicto en Ucrania.

Asimismo, Guasp ha censurado que las medidas del Gobierno de España frente al impacto de la guerra en Ucrania "llegan tarde" y son "de listón bajo".

En el pleno del Parlament, la portavoz ha lamentado "la inacción" del Ejecutivo central "durante semanas y meses" frente a las subidas de precios. "Ha tenido que ponerse en jaque la economía para que Sánchez tomara medidas", ha añadido.

La portavoz de Cs ha insistido en que Pedro Sánchez "llega el último", las medidas "son insuficientes" y, además, "no piensan en el futuro".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana