Cs califica como "la guinda de la operación propagandística de Armengol" la visita de Pedro Sánchez a Mallorca

Redacción | 03/10/2022

La portavoz de Cs en el Parlament, Patricia Guasp, ha calificado este lunes la visita a Mallorca del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como "la guinda de la operación propagandística de Armengol".

En la rueda de prensa previa al Debate de Política General en la Cámara autonómica, Guasp ha subrayado que "ni los socios de gobierno sabían lo que estaba tramando".

La coordinadora autonómica de Cs ha explicado, en todo caso, que de la visita del presidente del Gobierno central espera que cumpla con los ciudadanos de las Islas y anuncie el desarrollo fiscal del REB y la actualización de la indemnización por residencia.

"No participaremos de la operación propagandística aunque acogeremos las medidas si van en línea de 'REB ya' y 'plus digno ya'", ha explicado.

REUNIÓN CON GRUPOS POLÍTICOS Y AGENTES

En relación a la reunión del Govern con agentes económicos, políticos y sociales de este lunes, Guasp ha criticado que su partido no fuera invitado, algo que se ha argumentado más tarde como un error, y que, con la visita del líder del Ejecutivo central, ha quedado manifiesto, a su juicio, que no será para hablar de la situación económica sino que habrá "otro tipo de anuncios"

Guasp ha explicado que en el Debate de Política General defenderá sus propuestas en materia de vivienda, educación y juventud y que insistirá en pedir la deflactación del IRPF para que los ciudadanos paguen menores porcentajes y se compense el incremento del IPC.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana