Cs Baleares insiste en la reprobación de Juli Fuster para "no dar carpetazo" a la polémica

Redacción | 26/10/2022

El portavoz de Cs Baleares en el Parlament, Juanma Gómez, ha insistido en la reprobación de Juli Fuster, exdirector general del IB-Salud, para "no dar carpetazo" a la polémica derivada de una condena del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TJSIB)  al intervenir Fuster en una oposición de funcionarios a la que se presentó su hija. 

La Comisión de Salud del Parlament ha debatido este miércoles una Proposición No de Ley (PNL) para reprobar el exdirector general del IB-Salud, Juli Fuster, con la intención, a juicio de Cs, que ha preferido mantener el punto en el orden del día, "de no trasladar el mensaje de que se da carpetazo" a la polémica "y que no se vuelva a repetir".

Gómez ha argumentado que la ciudadanía reclama "transparencia y buen gobierno" por parte de las instituciones por lo que ha defendido que es "una oportunidad" para enfrentarse a "ciertos comportamientos".

"El chicle no tiene que quedar pegado al suelo y tiene que limpiarse", ha añadido Gómez, en referencia a unas declaraciones de la portavoz socialista, Pilar Costa, que dijo que la polémica "se estaba estirando como un chicle".

RECHAZO LAMENTABLE

Por otra parte, el portavoz adjunto de la formación liberal, ha calificado de "lamentable" el rechazo de los partidos del Pacte este martes en el pleno del Parlament a dos puntos de una PNL para reclamar la equiparación salarial de policías y guardias civiles destinados en las Islas y el incremento del número de efectivos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana