Critican que el alcalde de Sencelles se suba el sueldo "a costa de los vecinos"

Redacción | 16/11/2022

El PP de Sencelles ha criticado la subida de un 1,5 por ciento del salario del alcalde, Joan Carles Verd, así como de dos regidores del equipo de gobierno "a costa de los vecinos".

El portavoz de la formación en el Consistorio, Toni Ferragut, ha lamentado que mientras Sencelles sigue sin resolver ninguno de los problemas que había al inicio de la legislatura, "el alcalde se premie con una subida de sueldo".

Según han indicado, además de a Verd, la subida acordada por el pleno beneficia a otros dos regidores con dedicación parcial. "Es injustificable que personas que dedican sólo una parte de su tiempo a la gestión municipal se suban el sueldo en plena crisis", ha apuntado el portavoz.

Ferragut ha rechazado, además, las formas con las que el alcalde incluyó la subida de retribuciones dentro de un paquete de modificaciones de crédito para otros fines.

Según el 'popular', el primer edil "trató de enmascarar el aumento sueldo" y de obligar a votar en bloque a favor o en contra del resto de puntos.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sencelles ha recordado al alcalde que en la legislatura pasada los regidores del equipo de gobierno cobraban el doble que los de la oposición por acudir a los plenos y comisiones informativas, algo "totalmente ilegal" y que demuestra, a su juicio, el talante "poco democrático" y de "total desprecio" a la oposición.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • María - 16 de Noviembre de 2022 a las 15:06
    Otro payaso subiéndose el sueldo , con la que está cayendo !!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana