Critican la "fracasada gestión" del Govern con el transporte público de Baleares

Redacción | 13/12/2022

El PP ha criticado la "fracasada gestión" del conseller de Movilidad, Josep Marí, con el transporte público de Baleares. 

Por su parte, Marí ha destacado el "éxito de pasajeros" en el transporte público de Baleares, aunque ha reconocido que el aumento de viajeros "ha puesto toda la maquinaria en marcha", por lo que habrá "ajustes de planificación".

Así ha respondido el conseller a la pregunta del diputado del PP José Luis Camps durante el pleno del Parlament, en relación a las medidas que se van a aplicar para hacer frente al incremento de usuarios del tren.

"Si cumpliera la ley, los maquinistas no habrían llegado al límite para hacer horas extra", ha continuado el diputado, que ha tildado de "engañosas" la propuestas del conseller.

"No está preparado para acoger la multitud de personas que cogen el tren cada día; si tuviese dignidad presentaría su renuncia y se iría a Ibiza", ha sentenciado Camps.

Por su parte, Marí ha remarcado el "esfuerzo grandioso" llevado a cabo para hacer frente al incremento de usuarios, asegurando que aumentarán los recursos humanos, se reforzará a la empresa "en la parte que haga falta" y la harán crecer "porque la gente merece un transporte público de calidad"; ha concluido el conseller, que ha criticado que el PP, cuando gobernó, "dejó en los huesos" a estas empresas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ferro - 13 de Diciembre de 2022 a las 22:00
    Deberían de abrir el concurso publico para la contratación de nuevo personal pero YA, en esta empresa se ve que hay mucho enchufado. Yo me apuntaría pero nadie dice nada ni donde hay que ir.
    Responder
    1
  • Romulo - 13 de Diciembre de 2022 a las 18:50
    El PP no se entera de la película. La gestora de sfm y los sindicatos están llevando al límite la empresa para así hacer de urgencia contratos de personal a su medida. Está todo pactado con los sindicatos. Hay sindicalistos maquinistas liberados por doquier que podrían conducir, y tambien hay que por razones médicas llevan años sin ponerse a trabajar de maquinista pero si pueden llevar coche y hacer vida social normal. 3000 euros por la jeta sin pisar la empresa pero como inspección de trabajo del govern así nos va.
    Responder
    1
  • Armengol - 13 de Diciembre de 2022 a las 16:13
    Y ahora , un treeeeeeen !!! Panda de payasos !!!
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana