Critican la falta de policías en las inmediaciones del festival de reguetón de Inca: "No había ningún control"

Sergio Jimenez | 19/07/2022

Los vecinos de Inca critican que el pasado fin de semana faltaban agentes de la Policía Local vigilando las inmediaciones del festival de reguetón que se celebró en el polideportivo municipal Mateu Cañellas.

Una residente, que vive cerca de uno de los parkings que habilitó la organización del festival para los usuarios, asegura a Crónica Balear que el sábado, sobre las 12.30 horas, ya estaba lleno de vehículos y jóvenes haciendo botellón y con la música a todo volumen.

“La Policía Local de Inca venía al parking, pero había tanta gente que no podía hacer nada. No había ningún control, estaban completamente desbordados. Creo que el Ayuntamiento de Inca no sabía que vendría tanta gente”, lamenta la vecina.

Asimismo, indica que el domingo, sobre las 01.30 horas, fue un “absoluto caos”. “Empezaron a moverse con sus coches por la ciudad, con la música a todo volumen, enseñando sus culos, tocando el claxon, chillando y tirando botellas por la ventana”, asegura.

En esta línea, detalla que varios jóvenes “cogieron una caca de un perro (espero que sea de un perro) y la restregaron por el coche de un vecino mío”.

“Todos hemos sido jóvenes, hemos hecho botellones, pero molestar de esta manera a los vecinos me parece incomprensible. Además, ahora nos están criticando por redes por quejarnos de su actitud y nos están diciendo que son jóvenes y que tienen que divertirse. Yo sinceramente no entiendo su forma de divertirse: esnifaban rayas delante de nosotros, se quitaban la ropa… Hacían de todo”, protesta.

Por último, incide en que, al acabar el festival, dejaron el aparcamiento lleno de botellas de cristal. Además, como vecina de Inca, critica el lamentable estado en el que ha quedado el polideportivo municipal.  

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • James - Julio 21, 2022 a las 12:52
    Espero el ayuntamiento use la palabra del mallorquín . Un pic i pus . Amb una vegada baste pero aprender aixi valorarán les cosesResponder 0
  • - Julio 19, 2022 a las 23:08
    Habia. Mucho pero mucho control, local, gc y nacional....
    Pero subnormales los hay en todos sitios, tanto fiesteros como vecinos en paro cobrando paguitas sin nada mejor que hacer ..Responder -3
  • Ja ai tornaras. - Julio 19, 2022 a las 19:22
    Los mongolos de turno.Responder 9
  • Truyols - Julio 19, 2022 a las 19:20
    Pero para autorizar un evento de esta magnitud , no hay que tener un plan con todo previsto ? Policía , médico de guardia etc etc ? Parece que estamos en el culo del mundo , y sin responsables !!!! Quién organizó esta mierda ? El ayuntamiento ??Responder 12
  • Fumanchu - Julio 19, 2022 a las 18:20
    Pues el proximo concierto que sea de musica clasica. Y se acabaron los problemasResponder 2
      mako - Julio 19, 2022 a las 20:38
    el mejor antidoto contra la chusma, desde luegoResponder 8
  • Eduardo - Julio 19, 2022 a las 17:40
    De verdad alguien creía que no pasaría todo esto?. Ser joven no es excusa para ser estúpido. Mucho tiene que ver la educación, es evidente. Y estas hordas de monos y chimpancés no la tienen.Responder 17
      *** - Julio 19, 2022 a las 21:06
    Si no hay neuronas , no hay nada.Responder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana