Critican el "pelotazo laboral" de la contratación del marido de Calviño por Patrimonio Nacional

EP | 07/12/2022

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, se ha referido a la contratación del marido de la vicepresidenta Nadia Calviño por parte de Patrimonio Nacional y ha considerado que se trata de un "pelotazo laboral". "El sanchismo se cree ya el dueño de España y que puede hacer lo que le dé la gana", ha criticado.

En declaraciones a los periodistas en Benalmádena (Málaga), Bendodo se ha referido a la "recolocación" del marido de la ministra "con un sueldo de seis cifras", recordando que hace unos meses también se conoció "el ascenso del marido de la ministra de Transición Ecológica""Una detrás de otra", ha recalcado.

Al respecto, ha dicho que ha oído que "la Agencia Tributaria va a hacer una guía de términos simplificados" y ha ironizado proponiendo el primero. "'Pelotazo laboral': dícese el descaro socialista para enchufar a familiares y amigos, especialmente cuando se trata de algunos maridos de las vicepresidentas del Gobierno". "Hay que tener la cara de cemento armado", ha considerado.

Para Bendodo, "el escándalo de hoy supera al de ayer y posiblemente el de mañana supera al de hoy". "Hoy es que la ministra ha colocado a su marido con un sueldo por encima de 100.000 euros y lo han avalado dos ministerios; no pasa nada, porque como somos los dueños del cortijo...pensará el socialismo", ha incidido, señalando que "así empezó el socialismo en Andalucía y miren dónde está".

Ha lamentado que "no hay mayor garantía laboral que ser marido de una vicepresidenta, no solo te colocan sino te ascienden con un sueldazo; y esto es el socialismo en estado puro y es lo que han hecho toda la vida, colocar a los suyos sin pudor, pero los ciudadanos no estamos dispuestos a aguantar".

"Mientras, hay miles de familias que lo pasan mal para llegar a fin de mes; mientras, los españoles estamos en el día a día, el Gobierno está en abaratar los delitos, en tirar de Falcon y en colocar afines y familiares sin despeinarse en esta nueva cultura del enchufe laboral", ha finalizado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pablo - 07 de Diciembre de 2022 a las 23:49
    Este político del PP es muy poco inteligente ….
    Responder
    1
  • - 07 de Diciembre de 2022 a las 22:54
    Que asquito de políticos !!!!
    Responder
    7
  • Lol - 07 de Diciembre de 2022 a las 22:38
    Y encima hay gente que votan al psoe y al mie*** de podemos idiotas
    Responder
    5
  • Fausto - 07 de Diciembre de 2022 a las 20:58
    Per això estan al govern: nepotisme per assegurar la vida de luxe de la família per a tota la vida i enxufisme per tenir vots captius i perpetuar-se al poder. És un personal vomitiu
    Responder
    7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana