Critican a Cort por negarse a reforzar la vigilancia del top manta en Palma

Redacción | 27/01/2022

El Ayuntamiento de Palma ha votado en contra de una propuesta de Ciudadanos para intensificar el control del top manta en la ciudad.

"Queremos que la administración dé oportunidades a estas personas, pero lo que no podemos permitir es que los comerciantes que pagan sus impuestos vean como a su lado se colocan personas que realizan una actividad ilegal sin pagar impuestos", ha lamentado la portavoz de Cs en Palma, Eva Pomar.

Según ha explicado la formación en nota de prensa, Pomar ha mostrado su deseo para que "el alcalde Hila y el PSOE defiendan al pequeño comercio, pero no lo están haciendo, defienden a la señora Truyol, a pesar de que saben que se han equivocado apoyando al top manta en las redes sociales".

"En Ciudadanos queremos gobernantes que defiendan la ciudad, a sus ciudadanos y al comercio local, pero la regidora Truyol actúa como una activista de causas", ha añadido.

DÍA DEL IDIOMA ESPAÑOL

Cs Palma ha censurado también que el PSOE vote en contra de una propuesta para conmemorar el Día del Idioma Español y el aniversario de la muerte de Cervantes.

"Desde MÉS nos han presentado una propuesta con la intención de quitar la conmemoración del Día Internacional del Idioma Español y eso no lo podemos aceptar, y no lo debería aceptar el partido que gobierna el Estado", ha señalado el regidor de Cs en Cort, Alex Escriche.

"En otros ayuntamientos de España gobernados por el PSOE se realiza este homenaje que hemos propuesto sin que nadie se sienta ofendido", ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • anonimo - 27 de Enero de 2022 a las 21:05
    Es una autentica verguenza lo que estan haciendo estos incompetentes que tenemos en el poder, de donde han salido estos descerebrados, y enciman quieren restringir la entrada de cruceros......ESPABILAD QUE VIVIMOS DEL TURISMO
    Responder
    3
  • Fausto - 27 de Enero de 2022 a las 18:22
    No tenen vergonya. Actuen contra els ciutadans de be que pagam imposts. Se’n riuen de nosaltres, són unabanda d’estafadors, d’hipòcrites que es dedica a escampar mer.. per tot donant barra lliure als clandestins que ens espargeixen i blindant-los com a intocables, un copet a l’esquena i a continuar encara que cometin cent , dos-cents, tres-cents... delictes
    Responder
    7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana