Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo equipo y se muda con Georgina Rodríguez

Redacción | 05/12/2022

Según desvela 'Marca', Cristiano Ronaldo ha fichado por el Al-Nassr saudí, el conjunto que más interés mostró por el desde que el futbolista abandonó el Manchester United dos días antes de comenzar el Mundial de Catar.

Será a partir del 1 de enero cuando el exmadridista empiece esta aventura en la que, dejando atrás la competitividad que ha guiado su carrera hasta ahora - jugando en las Ligas más potentes de Europa - ha tenido un importante peso el tema económico.

Y es que Cristiano ganará por cada una de las dos temporadas que permanezca en Arabia Saudí una ficha cercana a los 100 millones de euros, además de numerosos incentivos económicos vía publicidad que convertirán al astro portugués en el deportista mejor pagado del mundo, ya que como asegura 'Marca', el vínculo del portugués con el Al-Nassr rondará los 200 millones de euros por año.

Además, Ronaldo se convertirá en la imagen de Arabia Saudita en el exterior, en una apuesta muy ambiciosa del país de Oriente Medio por tener cada día mayor protagonismo en el mundo del deporte.

Una nueva vida y un fútbol muy diferente al que está acostumbrado, pero el portugués tiene a su lado a sus cinco hijos y a Georgina Rodríguez, el gran apoyo de Cristiano en esta decisión que marca el final de su carrera a punto de cumplir 38 años y que, es innegable, les ayudará cuantiosamente de cara a la 'jubilación de oro' que espera vivir en Lisboa - donde ha adquirido recientemente una mansión valorada en 20 millones de euros - cuando cuelgue las botas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 05 de Diciembre de 2022 a las 21:28
    El mundo se está volviendo loco !!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana