Cortes de tráfico por las obras de la rotonda de Camp de Mar

Redacción | 07/10/2022

Las obras de construcción de la rotonda de acceso a Camp de Mar (Ma-1 A) afectará al tráfico previsto, los días 9, 10, 12 y 13 de octubre, en el horario comprendido entre las 22.00 y las 06.00 horas.

Según ha informado el Consell de Mallorca en una nota de prensa, las noches de los días 9, 10, 12 y 13 de octubre, desde las 22.00 hasta las 06.00 horas, se ejecutarán los trabajos en el interior del anillo de la nueva rotonda.

En concreto, de las 20.00 a las 22.00 horas, se realizarán trabajos puntuales en los ramales de acceso a la nueva rotonda de Camp de Mar, dando paso alternativo a los vehículos, lo que supone que pueda haber afecciones puntuales en el tráfico.

Mientras, desde las 22.00 hasta las 06.00 horas se ejecutarán los trabajos en el interior del anillo de la rotonda y se cortará al tráfico la carretera Ma-1 A.

Esto supondrá la limitar el movimiento desde la intersección de Camp de Mar con la carretera Ma-1 A, hasta la intersección con la Ma-1. Si bien, se permitirá el movimiento desde Peguera a Camp de Mar y en Andratx y viceversa a través de la Ma-1020.

Con todo, debido a las obras de la construcción de la rotonda de acceso a Camp de Mar, el movimiento desde Palma hasta Andratx y desde Andratx hacia Palma se continuará haciendo por la carretera Ma-1.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana