Cort prorroga la validez de los distintivos de renovación de la ORA

Redacción | 25/01/2022

El área de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Palma ha informado este martes de la prórroga de un mes de la validez de los distintivos de la ORA de 2021, que serán válidos hasta el próximo 28 de febrero para garantizar que la mayoría de los usuarios que han tramitado la renovación la reciban en su domicilio.

Según ha señalado el Consistorio, la medida se ha acordado después de constatar que por motivos técnicos relativos a la impresión del adhesivo, más de la mitad de los usuarios que habían tramitado la renovación todavía no disponían a mediados de enero del nuevo distintivo.

La campaña de renovación de los distintivos de la ORA se ha enviado este año a un total de 17.214 personas que abonan la tasa anual de 24 euros.

CANALES PARA LA RENOVACIÓN

El Ayuntamiento de Palma ha recordado que la campaña de renovación está vigente hasta el próximo 31 de enero y que el proceso distingue entre las personas que tienen que renovar su permiso para aparcar en zona ORA con incidencia --cambios de DNI o residencia, por ejemplo-- o sin incidencia.

Las personas que tienen incidencia pueden tramitar la renovación del distintivo de forma telemática o de forma presencial. Por su parte, las personas que tienen que renovar el aviso sin incidencia lo pueden hacer abonando la tasa a través de internet o en entidades bancarias.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana