Cort programa actividades infantiles en Nuredduna tras la polémica apertura de la calle

Redacción | 18/10/2022

El Ayuntamiento de Palma ha programado actividades infantiles en la calle Nuredduna el próximo día 28, a partir de las 17.00 horas. La celebración de estas actividades se debe a la apertura de la calle Nuredduna y la plaza Francesc García i Orell.

El Consistorio ha detallado este martes que la jornada comenzará con un pasacalles de 'xeremiers' y la 'plantada dels Gegants de la Sala', en la plaza García i Orell.

A continuación, se celebrarán las 'Barridiades' del Institut Municipal de l'Esport (IME) y el circuito de la Policía Local, también en la plaza. También habrá pintacaras en la calle Nuredduna.

Entre las 17.00 y las 19.00 horas tendrán lugar las actividades deportivas al aire libre. Después, comenzará una ruta de Nordic Walking organizada por el IME.

A partir de las 19.30 horas, se iniciará una fiesta con la charanga del grupo Estupendos Barruños, que recorrerá la calle Nuredduna acompañado del dragón chino, propiedad de la Asociación China de Baleares (AchinIB), que se encontrará con el drac de na Coca. Por último, a partir de 20.00 horas se celebrará el concierto de Valnau.

Estos actos se producen después de la polémica finalización de las obras del eje verde de Nuredduna, que supuso una inversión de 1,8 millones de euros, y de la plaza Francesc Garcia Orell, con un gasto de 341.000 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • mako - 18 de Octubre de 2022 a las 18:36
    Nuredunna ahora es terreno abonado para tugurios y terreazas ruidosas y una pista de carreras para canis en patinete
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana