Cort iniciará el asfaltado de cinco calles de Es Vivero

Redacción | 26/06/2022

Cort iniciará mañana el asfaltado de cinco calles en el barrio de Es Vivero. Está previsto que las obras terminen el próximo 1 de julio

Esta renovación supone la recta final del conjunto de mejoras hechas en diferentes calles para ganar en accesibilidad y seguridad y que suman a una inversión de 142.000 euros.

Este lunes se iniciarán las obras de renovación del pavimento asfáltico de diferentes calles de la barriada de Es Vivero, según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa.

Las tareas de asfaltado, que se iniciarán este lunes y se prolongarán hasta el próximo 1 de julio, suponen una inversión de 76.800 euros y permitirán poner a punto un total de 6.400 metros cuadrados de pavimento.

Esta intervención afecta a las calles Mestre Perosi, Mestre Falla, Music Baltasar Samper y Gabriel Fuster Mayans 'Gafim'.

Esta actuación se enmarca en el conjunto de intervenciones del plan de barrios y supone la recta final del conjunto de mejoras en las aceras y en el espacio público que el área de Infraestructuras ha ejecutado en este barrio en los últimos meses.

Así, se ha permitido ensanchar y renovar por completo las aceras de puntos como la plaza del centro de salud, mejorar los alcorques e instalar nuevos bancos y canalizaciones en este barrio de Palma.

Entre las tareas de asfaltado y la renovación de aceras se habrán invertido un total de 142.000 euros en diferentes mejoras en puntos de los barrios de Es Vivero y Es Rafal.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana