Consternación vecinal por las muertes en el cuartel de la Guardia Civil

Redacción | 15/12/2022

El padre de las niñas fallecidas (chaqueta azul marino) se abraza en la entrada del cuartel de la Guardia Civil con un amiugo

Los vecinos de Quintanar del Rey han mostrado su consternación por los hechos ocurridos este jueves en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad conquense, donde una agente ha matado a sus dos hijas y después se ha quitado la vida.

Vecinos y familiares que se encontraban a las puertas del acuartelamiento, lugar donde han ocurrido los hechos, no salían de su asombro tras conocer el crimen.

Uno de ellos ha indicado que esta mañana ya había escuchado que se había producido un crimen en la localidad, y pensaba que había sido otra cosa. "Pero cuando ha escuchado en la radio que se trataba de una guardia civil, he sentido un profundo dolor".

Y es que, como ha subrayado, ella era la única agente del instituto armado en el puesto de Quintanar, por lo que rápidamente ha sentido una profunda tristeza, ya que conocía al exmarido de la agente así como a las niñas.

"No tenemos palabras, no sabemos qué ha podido pasar", han asegurado los vecinos, que han indicado que recientemente la vieron en el supermercado y todo aparentaba normalidad.

A las puertas del cuartel de la Guardia Civil en Quintanar se han reunido diversos ciudadanos de la localidad que se han mostrado compungidos ante este echo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A - 15 de Diciembre de 2022 a las 23:12
    DEP,pésame al padre y demás familiares,! Ánimos para todos,!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana