Condenados por agresión sexual los cinco menores del 'caso Corea'

Redacción | 02/05/2022

Furgones de Policía en Sa Gerreria, Palma

Los cinco menores del 'caso Corea' han sido condenados por un delito de agresión sexual a un año de internamiento en régimen cerrado y dos de libertad vigilada.

Las medidas se han acordado tras producirse una conformidad entre las partes al inicio de la vista celebrada este lunes en Sa Gerreria, en Palma.

El conocido como 'caso Corea' hace referencia a aquel en el que una joven menor de edad, de 14 años, fue objeto de una agresión sexual por parte de un grupo de jóvenes después de la huida de algunos de ellos de un centro de menores donde estaban internos.

La agresión sexual se cometió en un piso de Camp Redó, en Palma, en Nochebuena de 2019, tras mantener un primer contacto en el barrio de Son Gotleu.

En total fueron detenidos siete varones --seis menores y un adulto-- y una chica, también menor de edad, que habría actuado supuestamente como enlace y forzado a la víctima a permanecer en la casa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - Mayo 03, 2022 a las 13:45
    No entiendo la razón de la censura de mi comentario no puedo poner gitanos? Siendo que los acusados son gitanos?Responder 0
  • Morgana - Mayo 03, 2022 a las 09:31
    Que barato sale violar y matar en España cuando eres menor!!Responder 4
  • Indignado - Mayo 03, 2022 a las 00:52
    No les pasara nadaResponder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana