Concha Velasco pasará la Nochevieja en el hospital

EP | 29/12/2022

EP

Preocupación en torno a Concha Velasco después de que el diario '20 minutos' adelantase este martes que la actriz, de 83 años, había sido ingresada en el hospital Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir complicaciones en su delicado estado de salud.

Una información que su hijo Manuel no tardaba en confirmar con un comunicado publicado en sus redes sociales: "Como informan varios medios esta mañana, nuestra madre, Concha Velasco, se encuentra ingresada en el hospital. Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad" explicaba, apuntando que "todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos. Este es otro ingreso que responde a estas directrices médicas".

Además, el escritor destacaba el apoyo incondicional de toda su familia - "numerosa y espectacular" - a la vallisoletana, confesando para finalizar su comunicado su confianza de que su madre recibiría "el alta pronto, una vez que los médicos lo estimen oportuno".

Sin embargo, parece que por el momento no regresará a la residencia en la que vive desde la primavera de 2022 puesto que como Manuel ha contado al programa 'Y ahora Sonsoles', "pasará seguro Nochevieja en el hospital" y será la semana siguiente, "dependiendo de su evolución", cuando se valore si le dan el alta o sigue ingresada.

Tan sincero como siempre, el hijo de la inolvidable 'chica yeyé' ha admitido que el estado de su madre es "frágil" y "delicado", pero también ha asegurado que a pesar de vivir estas fechas tan especiales ingresada, está "animada" y acompañada por toda su familia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana