Comienza una campaña en Inca para promover el comercio local

Redacción | 05/12/2022

Se ha puesto en marcha, con motivo de las fechas navideñas, la campaña 'en Navidad comprar en Inca tiene premio'.

"Es una campaña que ha ilusionado mucho a los comerciantes de Inca y la participación ha sido muy alta", ha comentado la presidenta de la asociación empresarial Activa't Inca, Mar Nicolau.

Del 5 al 25 de diciembre, todas las personas que se acerquen a Inca y compren a alguno de los comercios adheridos pueden ganar hasta 4.000 euros en premios.

Para participar sólo es necesario entrar en la web www.activatinca.com y registrar las compras superiores a 20 €, mediante un formulario. Y el 28 de diciembre se realizará un sorteo. A cada ganador se les dará un premio de 2 vales de regalo de 50 €. Cien euros en total que podrán canjear a 1 o 2 negocios según su elección. Los vales regalo, se podrán canjear hasta el 15 de enero de 2023.

"Desde el Ayuntamiento, como no puede ser de otra forma, apoyamos todas aquellas iniciativas que sirvan para poner en valor nuestro tejido económico y que atraigan visitantes", ha comentado la regidora de promoción económica, María José Fernández.

"Esta acción también se completa con una mejora de la iluminación y decoración en la calle para fomentar que la gente disfrute de la ciudad en estas fechas tan especiales".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana