Comienza el plan de mejora de patios escolares de Palma Branded Content

Redacción | 03/10/2022

El Ayuntamiento de Palma invertirá en estos próximos meses 400.000 euros en renovar el pavimento y diferentes modelos de juegos infantiles de los patios de los colegios de Palma. Esta inversión se ha empezado a ejecutar estas semanas.

Los cambios de pavimento y de columpios se han planificado en aquellos centros escolares en los que, tras una auditoría, se ha detectado elementos que necesitaban una renovación para ser más seguros y accesibles.

En total, durante estos meses de otoño, se está renovando el caucho e instalando nuevos elementos como estructuras de escalada, toboganes, casetas o columpios de 21 centros escolares, de manera que este plan de mejora llegue a la mitad de los centros de educación pública de Palma.

Algunos de los centros en los que se han planificado mejoras son el CEIP Miguel Porcel, Gabriel Vallseca, Camilo José Cela, Joan Miró, Infant Felip (Molinar), Coll d’en Rebassa, Es Pil.larí, Son Ferriol, Rafal Vell, s’Aranjassa, Els Tamarells, Escola Graduada, Aina Moll, Marià Aguiló, Secar de la Real, Establiments, Maria Antònia Salvà, Cas Capiscol, Felip Bauçà, Pràctiques, Son Pizà o El Terreno.

Además de esta inversión, se ha planificado también sumar una inversión de 600.000 euros al plan renove de parques que se ha ido realizando a lo largo del año.

Así, se ha previsto ir renovando juegos infantiles en espacios como Les Meravelles, Tomàs Rullan, Vicari Joaquin Fuster o Can Tarrés y renovar asimismo pistas de petanca, pérgolas, papeleras o instalar nuevas mesas de ajedrez accesibles en más puntos de Palma. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ambar - 05 de Octubre de 2022 a las 11:28
    Claro como vienen las elecciones, todos los partidos políticos son iguales, toooodos. Lo podrían haber hecho en verano, verdad?
    Responder
    0
  • Toni - 03 de Octubre de 2022 a las 22:27
    Ya podían arreglar la educación y la enseñanza, quitar las aulas prefabricadas, dejar maestros con contratos precarios y arregláis lo verdaderamente importante, que la UE nos ha tirado de las orejas.
    Responder
    3
  • Tomeu - 03 de Octubre de 2022 a las 20:41
    3 años sin hacer nada y todo esta que se cae. Ahora como siempre al 4 año que hay elecciones a gastar el dinero y si no salimos que lo pague el que entre. POLITICOS SOIS UNOS INUTILES!!
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana