Ciudadanos Palma dice que Hila "suspende" en participación ciudadana, movilidad, limpieza y vivienda

Redacción | 24/10/2022

La portavoz de Ciudadanos Palma, Eva Pomar, ha considerado que José Hila, alcalde de Palma, "suspende" participación ciudadana, movilidad, limpieza y vivienda, mientras que su formación "defiende un modelo de una Palma liberal con igualdad de oportunidades, abierta y cosmopolita como modelo de éxito", ha afirmado durante su intervención en el Debate de la Ciudad.

“A diferencia del alcalde Hila, yo trato a los vecinos de Palma como adultos que saben muy bien cuando sus calles están sucias, cuando falta seguridad y cuando el Ayuntamiento no los escucha”, ha señalado la portavoz liberal, quien ha acusado al alcalde de “pretender engañar a los palmesanos, gastando en marketing para tapar su desgobierno y fracasada gestión”.

“Desde Ciudadanos vemos con gran decepción que la decadencia se está apoderando de nuestra ciudad”, ha señalado Pomar, quien ha nombrado a la gestión de Hila en 2022 como “rebelión en la granja”, ya que “el gallinero se le ha agitado y se le ha ido de las manos”, en referencia a las notificaciones encontradas en los torrentes, el escándalo del cambio de nombres de las calles o su aventura de Indiana Jones en búsqueda de la llave del Reino”.

En este sentido, la portavoz de Cs Palma ha declarado que “el gobierno de Hila suspende en participación ciudadana; en movilidad, revolucionando el comercio local en su contra; suspende en limpieza, porque Palma está sucia y descuidada; y suspende en vivienda, donde ha sido incapaz de cumplir su promesa de construir 1.500 viviendas sociales en Palma”.

Asimismo, Pomar ha apostado por “apoyar el turismo como generador de riqueza de nuestra ciudad”, y ha condenado que “la izquierda radical pretende acabar con el sustento de muchas familias, atacando el turismo y haciéndose un escrache a sí mismos rodeando el Consolat”.

Por otro lado, Pomar ha animado a los palmesanos a “apostar por Ciudadanos”. “Les aseguro que sólo hay una opción liberal que defiende los derechos sociales sin subir los impuestos, lucha contra la okupación ilegal, defiende la propiedad privada, y garantiza medidas eficientes, reales y sociales para paliar las dificultades de acceso a una vivienda”, ha expresado.

“Nuestra experiencia en gestión es real porque venimos de la sociedad civil y no de las bases de las nuevas generaciones de partidos políticos”. “Todos ustedes tienen un pasado político con hemeroteca, nosotros tenemos un currículum, con experiencia laboral en gestión de la empresa privada, la administración pública y también como autónomos”, ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 25 de Octubre de 2022 a las 10:12
    Pues a mí me ponen de patitas en la calle si no hago bien mi trabajo. Porque a este chupoptero no?
    Responder
    1
  • Isabel - 24 de Octubre de 2022 a las 22:07
    Y en que aprueba? Porque no nos hemos percatado
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana