CCOO, sobre el rey emérito: "Venir e irse de regatas tiene un punto obsceno"

Redacción | 20/05/2022

El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Unai Sordo

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, cree "obsceno" que el Rey emérito, Juan Carlos I, venga "de regatas" tras los casos que se le han conocido, hayan prescrito o le ampare la inviolabilidad, cuando en España "hay millones de personas que no llegan a fin de mes".

Sordo, en una entrevista concedida a Radio Euskadi, ha señalado que "tiene un punto vergonzoso", no tanto el hecho de que el Rey emérito "esté en España o deje de estar porque, al fin de cuentas, él decidió marcharse, sino por el hecho de que, después de todos los casos que se han conocido, hayan prescrito o sea inviolable, es evidente que alguien que ha tenido que regularizar su situación con Hacienda es porque previamente ha estado en situación de irregularidad".

El líder sindical cree que esto en un país en una situación como en la que "está ahora mismo España, donde hay millones de personas que no llegan a fin de mes, venir e irse de regatas, me parece que tiene un punto obsceno", ha señalado.

Por ello, al margen de que ahora no tenga ninguna causa pendiente en España, cree que "es bastante lamentable y frívolo".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Unai SORDO - 21 de Mayo de 2022 a las 12:36
    Su apellido ya lo dice todo... HABLA, HABLA, QUE NO TE ESCUCHO.
    Aunque a algunos no les guste, el rey junto con la casa real a mallorca le ha dado mucho... Sólo por la cantidad de gente que movía (periodistas, personalidades, etc) que llenaban hoteles... Los actos oficiales y no oficiales en el que nos aprovechaba a todos... Ahora quién va a venir... los amigos perroflautas del independentismo...
    Responder
    0
      Pedrito - 26 de Mayo de 2022 a las 21:48
    viviremos de lo que vosotros quereis generar en Mallorca, no te jode, donde estan ñlas dimisiones por los Erte de andalucia???' Que vais de sobrados, podeis empèzar por miraros el ombligo campeon
    Responder
    0
      BB. - 22 de Mayo de 2022 a las 14:27
    Mientras haya tontos como tu, los caraduras viviran haciendo lo que les sale de las pelotas.
    Responder
    0
  • Yo - 20 de Mayo de 2022 a las 13:56
    Solo salís de las alcantarillas para criticar, no os he visto salir para decir lo "OBSCENO " del precio de la luz, combustible, gas, la cesta de la compra... impresentables
    Responder
    0
  • Quina pesa. - 20 de Mayo de 2022 a las 13:34
    En su linea, OBSCENO.!!!
    Responder
    0
  • Antonio - 20 de Mayo de 2022 a las 12:08
    Razón tiene puede tener pero también , comidas de sindicalistas de CCOO a costa del trabajador, lo cual no cuenta para este señor, abusos por los Eres de Andalucia y a lo mejor de otras comunidades, antes de criticar reconocer su propia irresponsabilidad y sin dimisiones.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana