Catalina Cladera repetirá como candidata del PSIB al Consell de Mallorca

Redacción | 30/09/2022

Catalina Cladera ha anunciado este viernes que repetirá como candidata socialista a la presidencia del Consell de Mallorca: "Ahora es el momento de volverlo a hacer".

Así, la secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca y actual presidenta del Consell ha pedido a la militancia del PSIB su apoyo con el objetivo de "continuar transformando la isla liderando el Consell y los socialistas de Mallorca".

"Creo que, en esta vida, si hay una cosa que vale la pena es luchar con los valores del socialismo para mejorar nuestro mundo y seguir avanzando para una Mallorca próspera, digna, junta y sostenible, que sea el escenario ideal para hacer realidad nuestros sueños y el de nuestros hijos", ha subrayado.

En este sentido, Cladera ha admitido que "ha sido una legislatura muy difícil" pero que su gobierno ha sido "sensible a las necesidades de las familias, autónomos y empresas".

"Cuando gobernamos los socialistas, no escondemos la cabeza, miramos a los ojos de los problemas y las dificultades para ponerle solución. Por eso es importante que siempre haya socialistas al frente del Govern, del Consell o de cualquier alcaldía de Mallorca", ha finalizado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana