Carmen Lomana advierte sobre Esther Doña: "Como empiece a salir todo lo que hay de ella"

EP | 23/11/2022

EP.

Guerra abierta entre Carmen Lomana y Esther Doña. A raíz de la información publicada por la revista Lecturas revelando que la relación entre la marquesa viuda de Griñón y Santiago Pedraz se acabó tras una fuerte bronca provocada por la malagueña - y asegurando que estos ataques de ira son habituales y preocupan a su familia - la socialité no dudaba en cargar contra ella en 'Espejo Público'.

Según Carmen, Esther mentiría "por psicopatía". "Esta mujer no tiene límites. Tiene unos brotes que se pone como una fiera, se insulta, se autolesiona... y el juez salió corriendo porque ya se veía como el pobre Carlos Falcó, en el calabozo" aseguraba.

Unas declaraciones que se unían a las de Marina Castaño - que ha tachado a la modelo de "bipolar" y de tener "arrebatos escandalosos" por "mezclar antidepresivos con alcohol" - y a las que Esther no dudaba en reaccionar anunciando a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que había puesto el asunto en manos de sus abogados para tomar medidas legales contra Carmen y contra la viuda de Camilo José Cela.

Acciones legales a las que la de León, que ha sido una de las asistentes a los Premios BMW de Pintura que se han celebrado en el Teatro Real este martes - y en los que coincidió con la Reina Sofía - no tiene ningún miedo, como nos ha contado desafiante: "Pues muy bien, que las tome. Vamos a ir Marina y yo, pero como empiece a salir todo lo que hay de ella… mejor que no demande". "Pero no quiero hablar, no me interesa. Es un personaje que no me interesa. Yo la apoyé mucho en un momento, ahora no" ha añadido Carmen, que no piensa retractarse de sus palabras.

Lejos de estar preocupada, la socialité afirma que "hay muchos testigos, y hay cosas que yo he visto y otras que me han contado. Es lo que yo dije, pero creo que no van a salir más cosas de Esther porque carece de interés" asegura.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana