Carlos Baute consigue una orden de alejamiento contra una fan que le acosaba

EP | 11/05/2022

EP

Los últimos meses se han vuelto un auténtico caos para Carlos Baute. Después de pasar más de una década de juicios para asumir la paternidad de su hijo José Daniel Arellán - fruto de una relación adolescente-, el cantante venezolano tuvo que volver a los juzgados, esta vez para interponer una orden de alejamiento contra una fan que venía acosando a su familia desde hace meses.

Dejando atrás esta mala racha, el artista ha reaparecido este martes en la inauguración de los nuevos estudios de Warner Music, situados dentro de la Estación de Príncipe Pío en Madrid.

Con nuevos proyectos en mente, Baute ha confirmado las ganas que tiene de que escuchemos sus nuevas canciones: "Estoy loco por sacar la próxima, es brutal". Y es que nos comenta que durante la pandemia hizo suficientes canciones como "para tres discos".

Ya más tranquilo después de sufrir el preocupante acoso de esta fan, el cantante ha preferido no entrar en detalles sobre este delicado asunto: "De ese tema no quisiera hablar porque ya se encargó la justicia".

Una mala experiencia que, sin embargo, no ha cambiado un ápice el cariño que el venezolano tiene por sus seguidores, a quienes confiesa que "adoro y quiero muchísimo". "Estoy aquí por mis fans" reconoce.

En un gran momento personal tras haber retomado la relación con su hijo José Daniel, con quien está recuperando el tiempo perdido después de años negando su existencia, Baute nos cuenta que el joven, de 32 años, se lleva fenomenal con sus hermanitos, los tres niños que tiene fruto de su relación con Astrid Klissans: "Es lo máximo, tú no sabes los comentarios que se lanzan entre ellos. Hace poco estuvimos todos juntos en Almería y fue espectacular".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana