Buscan a más de 30 trabajadores en Calvià

Redacción | 03/06/2022

MANUEL QUEIMADELOS

El ATP 250 Mallorca Championschips necesita 36 trabajadores de diferentes perfiles y funciones para trabajar en el torneo que se celebrará en Santa Ponça del 16 al 25 de junio.

Adecco ha anunciado el inicio de un proceso de contratación para incorporar a 36 trabajadores con diferentes funciones a desempeñar en el evento deportivo, que se celebrará en el Mallorca Country Club de Santa Ponça (Calvià).

Según ha informado la compañía de recursos humanos, se necesitan camareros de barra y de sala para las zonas VIP, de jugadores y la Opening Gala, cocineros y friegaplatos.

Se valorará la experiencia previa en los puestos descritos. Además se requiere el conocimiento de inglés para las ofertas de cocinero, que estarán bajo la supervisión del chef del evento.

En cuanto a la disponibilidad, la empresa ha informado de que será total para las fechas en las que se desarrollará el torneo, en jornada continua, con diferentes turnos desde entre las 10.00 y las 23.00 horas. Los interesados pueden registrarse en la web de Adecco.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana