Bryan Adams causa fervor en Andratx con sus 'hits' rockeros

Redacción | 18/07/2022

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Bryan Adams deleitaba al enloquecido público mallorquín en un concierto que tuvo lugar el pasado domingo en el Golf d'Andratx de la mano de Legends Vip.

El artista presentaba su nuevo álbum "So happy it hurts", que se engendró en mitad de la pandemia. Adams tuvo tiempo durante el confinamiento y las posteriores restricciones de reflexionar sobre lo efímera que es la vida y como puede pasarse de tenerlo todo, a no tener nada. 

La canción que da nombre al disco trata sobre libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera.

A sus 62 años, el cantante sigue transmitiendo la misma soltura y fuerza encima del escenario. El público, desenfrenado con cada nota, bailaba, gritaba y coreaba al ritmo de sus canciones. Todos esperaban impacientes la llegada de Adams a la isla.

El rock corre por sus venas y eso se siente desde el principio. Unas 5000 personas acudían para cantar al ritmo del artista canciones que se han convertido en himnos como "Everything I do" o "Summer of '69".

El concierto se desplegó en un formato íntimo y sencillo en el que los fans y el artista estaban más cerca que nunca, la conexión entre ellos era brutal y el artista lo dio todo para que fuese un concierto y una noche inolvidable

Adams irrumpió en la escena musical en 1980, aunque se dio a conocer internacionalmente tres años más tarde, desde entonces son varias generaciones las que han seguido al artista sin cesar. 

Comenzó muy joven a tocar la guitarra con su banda recorriendo Canadá y ha llegado hasta lo más alto de su carrera. Bryan Adams ha recorrido el mundo llevando su música y el cariño de sus fans siempre consigo. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana