BMW lanzará en diciembre el nuevo Serie 7

Redacción | 07/07/2022

BMW i7 xDrive60

La firma automovilística alemana BMW lanzará el próximo mes de diciembre el nuevo Serie 7, que contará con versiones de combustión, así como eléctricas e híbridas enchufables, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía indicó que el lanzamiento al mercado del Serie 7, el próximo diciembre, se producirá con "una gama estructurada específicamente para cada mercado", con motores de gasolina de ocho y seis cilindros para Estados Unidos, China y otros mercados seleccionados.

Tras su puesta a la venta, el modelo ampliará su oferta con una variante diésel para el mercado europeo, mientras que a principios del año que viene la gama se reforzará con la llegada de opciones híbridas enchufables.

La firma automovilística alemana apuntó que la versión eléctrica, denominada i7, "es un ejemplo de exclusividad y de una forma de entender la movilidad premium orientándola a la sostenibilidad.

El i7 xDrive60, con 544 caballos de potencia y hasta 625 kilómetros de autonomía sin emisiones, tendrá un precio en España de 137.900 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana