BMW crea la edición especial GoldPlay para el BMW X2

Redacción | 01/02/2022

La firma automovilística BMW ha presentado una nueva edición especial del modelo BMW X2, llamada GoldPlay Edition, que estará disponible a partir de marzo de este año, según informa la compañía en un comunicado.

El nuevo BMW X2 GoldPlay Edition combina su equipamiento exterior e interior con las características de diseño y equipamiento de las variantes del X2 con acabado M Sport. Como aspectos destacados del equipamiento se encuentran las molduras Shadow Line M ampliadas, la proyección del logotipo 'X2' desde el espejo lateral del conductor o los faros LED adaptativos disponibles opcionalmente, entre otros.

Lo que caracteriza a esta versión es el uso del exclusivo color Galvanic Gold para el contorno de la parrilla y los retrovisores exteriores. Las inserciones en este color también adornan las llantas M de 19 pulgadas de la edición especial. Opcionalmente, está disponibles las llantas M de 20 pulgadas e igualmente vienen con inserciones en Galvanic Gold.

En el interior, presenta un volante multifunción de cuero M, revestimiento del techo en color antracita, pedales M de acero inoxidable o el reposapiés M del conductor. También destacan los asientos M Sport, revestidos con una variante exclusiva de cuero Dakota, con refuerzos laterales prominentes y reposacabezas integrados para el conductor y el acompañante.

Además, alrededor del panel de instrumentos, los embellecedores en Dark Graphite mate muestran un gráfico que hace referencia a la decoración exterior. Por primera vez, se utiliza una técnica de grabado láser, que aplica el gráfico en el color Golden Mica metalizado sobre la superficie del listón y lo sella con barniz transparente.

El nuevo BMW X2 GoldPlay Edition se ofrecerá en todas las variantes de sistemas de propulsión disponibles para el X2, entre ellas se encuentra el híbrido enchufable BMW X2 xDrive25e y el superdeportivo BMW X2 M35i.

Principalmente, el color San Remo Green metalizado está reservado exclusivamente para la edición GoldPlay, siendo la primera vez que esta tonalidad está disponible para el BMW X2.

También están disponibles los colores Alpine White no metalizado, Misano Blue metalizado M, Shapphire Black metalizado, Skyscraper Grey metalizado y las pinturas BMW Individual en Storm Bay metalizado, Frozen Black metalizado y Frozen Pure Grey metalizado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana