Ben Amics celebra el cese de Sonia Vivas

Redacción | 16/06/2022

El coordinador técnico de Ben Amics, Jan Gómez

El coordinador técnico de Ben Amics, Jan Gómez, ha expresado este jueves su satisfacción por el cese de la regidora Sonia Vivas después de tres años de "relaciones difíciles" y ausencia de políticas Lgtbi.

En declaraciones a los medios después de participar en la reunión ordinaria del Consejo Lgtbi de Baleares, Gómez ha expresado su confianza en que finalmente también entregue su acta de concejala.

El coordinador técnico de Ben Amics ha recordado que ya en abril se advirtió de la inconveniencia del planteamiento de la 'Pride Week' y de que se celebrara un desfile de carrozas que finalmente no se programó.

Gómez ha calificado de "difíciles" las relaciones con la regidora Sonia Vivas en los últimos tres años y ha rechazado que el movimiento Lgtbi se conciba "como una empresa".

"Defendemos un movimiento reivindicativo desde hace 30 años y lo vamos a seguir haciendo esté la regidora que esté", ha añadido.

En relación al relevo al frente del área, ha asegurado que el colectivo espera la colaboración que ya hubo en la anterior legislatura en la que se consiguieron "grandes avances" y una "colaboración histórica"

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • jhoni - 17 de Junio de 2022 a las 01:41
    ya esta bien de vivir del cuento ben amics, a ganarse el sueldo y dejar de chupar del bote. para lo que serviis.
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana