Belén Esteban y María Patiño castigan a Marta Riesco con el 'látigo de la indiferencia'

EP | 12/04/2022

EP

Cansada de las burlas y críticas de muchos colaboradores de televisión desde que salió a la luz su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco estallaba como nunca horas después de romper con el ex de Rocío Carrasco por haberla dejado plantada en su cumpleaños y, tras disfrutar de la fiesta más 'triste' de su vida, cargaba duramente contra Belén Esteban y contra María Patiño.

"Me descojono de que ella se descojone de mí cuando ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo" decía sobre 'la princesa del pueblo', recordando que se hizo conocida por "vender sus penurias en televisión" y nombrando a Andrea Janeiro al asegurar que la ex de Jesulín "se pone loca cuando nombran a su hija".

Lejos de quedarse ahí, Marta mandaba un mensaje a María Patiño, pidiéndole que dejase de erigirse como abanderada del feminismo por cómo la ha tratado públicamente en los últimos meses. "No consiento jamás en mi vida que ninguna persona se llame María Patiño, se llame lo que sea, se ría de mí. Porque yo he demostrado en que ella ha buscado el amor en sus programas, ha buscado ciertas cosas en sus pesadillas" apuntaba irónica.

Unos dardos a los que Belén y Patiño, más unidas que nunca, han respondido con la más absoluta de las indiferencias, dejando claro que no le han dado importancia a los ataques de la reportera de 'El programa de Ana Rosa'.

"Yo estoy a otra cosa, con lo de Belén que estoy encantada, trabajando en Semana Santa y no tengo nada que decir" ha dejado claro la de San Blas, mientras la presentadora de 'Socialité', coincidiendo con su amiga en que "no tengo nada que decir", sí ha confesado que "pasa olímpica y absolutamente" de las provocaciones de Marta: "Yo ni califico ni descalifico" ha zanjado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Morgana - 25 de Abril de 2022 a las 10:57
    En serio? eso, más que un castigo, es una bendición!!! no quisiera teneros a ningua de las dos a menos de cien metros de mi...víboras!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana