Belén Esteban reaparece con muletas en el concierto de Rosalía

Redacción | 20/07/2022

EP.

Belén Esteban no se perdió este martes el concierto de Rosalía en Madrid. La colaboradora de televisión, que va recuperándose muy favorablemente, no ha dudado en acudir al concierto de la cantante y allí se dejaba ver con sus muletas y Miguel Marcos, su pareja.

Ya en las gradas, Belén saludaba y compartía confidencias con rostros conocidos como el de Arturo Valls, que se acercaba a saludarla y juntos se hacían unas fotografías.

Durante el concierto, la colaboradora y su marido se dejaban ver disfrutando al máximo de todos los temas que interpretaba la artista, cantando y haciendo fotografías para no olvidar este gran día

Minutos más tarde, Belén Esteban nos confesaba en este momento de felicidad que está con ganas de recuperar su vida: "Tengo ganas de empezar mi vida".

Desde que sufrió el accidente en plató, ha tenido que guardar reposo y agradece que la primera salida haya sido al concierto de Rosalía: "Han pasado tres meses desde que me pasó, pero hoy mi primera salida ha sido para ver a Rosalía".

Junto a Miguel Marcos, la colaboradora salía encantada del concierto: "He venido a ver a mi amiga Rosalía y me voy encantada".

Además, la de Paracuellos nos aseguraba que poco a poco se siente mejor tanto mental como físicamente: "Poquito a poco, pero bien, contenta". Echa de menos salir más a menudo y airearse: "Bien, como hacía tanto que no salía, cariño".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Morgana - 21 de Julio de 2022 a las 08:29
    Claro!! igual de chabacaneras las dos...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana