Bárbara Rey prepara una docuserie con los episodios más controvertidos de su vida

Redacción | 05/07/2022

CONTACTOPHOTO

En el punto de mira por la serie de Atresmedia sobre su historia de amor y desamor con Ángel Cristo, 'Cristo y Rey', Bárbara Rey anuncia que no es este el único proyecto que 'protagonizará' en los próximos meses.

Siguiendo los pasos de Rocío Carrasco hará una docuserie en la que descubriremos aspectos hasta ahora desconocidos tanto de su trayectoria profesional como de su vida personal.

Un bombazo del que Bárbara ha hablado por primera vez en la celebración del 39 cumpleaños de su hija Sofía Cristo, donde la vimos más radiante y sonriente que nunca.

"No estoy hablando mucho del tema del documental pero cuando esté más cerca de estrenarse ya os hablaré más" explica, confesando que está encantada con este nuevo proyecto en el que, adelanta, habrá sorpresas: "Y si no os sorprende, peor para vosotros".

"Yo nunca he tenido tabúes, yo hablo de lo que quiero" asegura, dejando en el aire si hablará o no sobre algunos de los episodios más controvertidos de su vida.

Eso sí, destacando que es una persona "que no me gusta hacer daño", revela que se "reservará ciertas cosas" para no herir a nadie.

"Llamad a Zarzuela y que os expliquen, no tengo ni idea de por dónde va" responde misteriosa, sin aclarar si Casa Real se ha puesto en contacto con ella para saber qué contará sobre el Emérito.

Parece que todavía tendremos que esperar para descubrirlo, puesto que desconoce la fecha de estreno de una docuserie que se suma a la serie 'Cristo y Rey', de la que también ha hablado.

"Estoy encantada de que me interprete Belén Cuesta. Es maravillosa, una actriz extraordinaria y guapísima", ha dicho.

"Hemos hablado mucho y es maravillosa" señala, apuntando que no se podría haber elegido una actriz mejor para ser ella en la ficción.

"Jaime Lorente -que dará vida a Ángel Cristo- también me encanta, me gusta más que Ángel" reconoce con una sonrisa.

"Tranquila" y confesando que tan solo está enamorada "de mis hijos, de mi nieta y de la vida".

Bárbara prefiere no hablar de Bigote Arrocet, con el que mantuvo una fugaz relación que acabó cuando el ex de Teresa Campos desapareció sin dar explicaciones tras pasar Nochevieja y el inicio de 2022 juntos y del que deja claro que no quiere saber nada en el terreno sentimental: "Es solo un amigo".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana