Ayuso, tras el perreo de Anitta en los 40 Music Awards: "No sabía dónde mirar"

Redacción | 07/11/2022

LOS 40.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y la cantante Anitta protagonizaron el momento más viral la gala de los 40 Music Awards cuando la cantante se puso a 'perrear' a la presidenta mientras actuaba y cantaba su nueva canción "Envolver", cuyo baile, además, se ha vuelto de lo más viral

La brasileña Anitta, ni corta ni perezosa, se acercó a Ayuso como parte del espectáculo y la eligió a ella para acerarse y bailar de lo lindo, mientras, la presidenta intentaba no hacerse notar y reía nerviosa. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y han incendiado las redes de memes y personas que aseguran que eso "no entraba en sus predicciones".

Ayuso ha reaccionado con mucho humor al vídeo del 'perreo' más viral de la noche en El Programa de Ana Rosa Quintana. Asegura que cuando vio a la cantante acercarse a ella y ponerse a bailar se sintió "como Paco Martínez Soria, no sabía dónde mirar y cuando vi eso dije, bueno pues para delante", aunque asegura que "pasó y ya está, me hizo gracia y la fiesta fue una maravilla".

En el programa ha confesado que "estuve hablando con Anitta antes, pero yo no me esperaba esto". Además, su reacción ha sido muy comentada, pues a la presidenta se le notaba muy incómoda, aunque guardando la compostura e intentando divertirse "yo, por si acaso, me quedé en mi silla, a mi lo del perreo no me pega... la vi y dije, tengo que ir más el gimnasio, me cunde poco". 

Por su parte, la cantante brasileña, quien también ha querido decir unas palabras sobre el inolvidable momento que se vivió en la gala, ha asegurado que "no sabía que había gente tan importante en esas mesas"

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Satán - 09 de Noviembre de 2022 a las 09:20
    No me extraña que no supieras dónde meterte!! no se puede ser más vulgar
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana