Avisan de la llegada de una DANA a Baleares

Redacción | 03/10/2022

Una DANA llega a Baleares y se espera que provoque un cambio de tiempo en el archipiélago, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). 

Así, hoy, 3 de octubre, termina el fenómeno meteorológico conocido como 'veranillo de San Miguel', que se ha caracterizado por un ligero ascenso de las temperaturas que, a partir de ahora y debido a la DANA, volverán a bajar

La AEMET avanza que los primeros efectos de esta DANA serán la entrada de polvo y nubes que más adelante en esta semana podrían convertirse en precipitaciones abundantes en Baleares. 

Para las Pitiusas, la AEMET pronostica la probabilidad de alguna precipitación acompañada de barro. Y a partir de la madrugada, alguna tormenta. 

La predicción del tiempo para mañana, 4 de octubre, en Baleares es de intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco ocasional que puede ir acompañado de tormenta y barro en las Pitiusas y el sur de Mallorca. 

En el resto del archipiélago, predominio de cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna, sin descartar algún chubasco aislado en el interior de Mallorca por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o ascenso de las nocturnas. Viento flojo del este con brisas costeras en Mallorca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - Octubre 03, 2022 a las 20:51
    Juajuajuajua... ¿En serio?Responder 6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana