Aumentan los muertos por la explosión en un petrolero en Nigeria

EP | 07/02/2022

El balance de muertos a causa de la explosión registrada la semana pasada en un buque petrolero frente a las costas de Nigeria ha ascendido a tres, según ha confirmado este lunes la compañía Shebah Exploration & Production Company Ltd (SEPCOL).

La empresa ha indicado que durante las últimas horas han sido recuperados dos cadáveres en el barco, después de confirmar un fallecido durante el fin de semana en el marco de los trabajos de inspección tras apagar el incendio desatado por la explosión.

"Podemos confirmar hoy que otros dos cadáveres fueron hallados en la cubierta del barco durante la tarde del domingo", ha señalado, antes de trasladar sus condolencias a las familias de las víctimas, según ha informado el diario nigeriano 'Vanguard'.

Asimismo, ha señalado que un total de tres personas fueron rescatadas con vida y ha hecho hincapié en que la prioridad "sigue siendo establecer el paradero y la seguridad de los cuatro tripulantes que siguen desaparecidos".

"Nuestros esfuerzos han girado hacia la limpieza de la zona para minimizar cualquier daño al medio ambiente e intentar esclarecer la causa exacta de la explosión", ha manifestado, sin que por el momento se haya apuntado oficialmente a un motivo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana