Audiogram lanza el mes de los audífonos sin IVA

Redacción | 09/06/2022

El sentido del oído es esencial. En todo el mundo, 1.500 millones de personas viven con pérdida auditiva. La OMS afirma que, si una pérdida de audición permanece sin tratamiento, su impacto puede ser muy negativo en muchos aspectos de la vida: desde la comunicación, desarrollo del lenguaje y el habla, cognición, educación, empleo, salud mental y hasta en las relaciones interpersonales.

Pero, en muchos casos, la pérdida auditiva se puede tratar. “Hoy en día, prácticamente todas las pérdidas auditivas pueden tratarse, a no ser que no se perciba ninguna respuesta a la estimulación sonora”, explica Caty Moll, audioprotesista y directora del centro auditivo Audiogram.

Para que cualquier persona pueda acceder económicamente a un tratamiento que requiere soluciones auditivas, Audiogram lanza el mes sin IVA, todo un mes de junio en el que ofrecen descuentos equivalentes al importe del IVA de los audífonos que los usuarios compren incluyendo las mismas garantías, con el compromiso y calidad de siempre.


Audiogram es un centro especializado en pérdidas de audición y tratamiento de acúfenos, en Palma. Cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años atendiendo múltiples casos y habiendo ayudado ya a más de 3.000 personas a mejorar su audición.

Es un centro vanguardista, siempre a la última en cuanto a calidad y tecnología, y siempre dispone de los audífonos más novedosos y revolucionarios del mercado. Además, cuentan en exclusiva en toda Mallorca, con los audífonos de la marca danesa DANAVOX.

Disponen de diferentes tipos de audífonos en función del estilo de vida, las preferencias de cada persona y, sobre todo, del grado de pérdida auditiva.

En Audiogram le aconsejarán y guiarán en todo el proceso para encontrar el audífono que mejor se adapte a sus necesidades.

TIPOS DE AUDÍFONOS

Audífonos casi invisibles: están hechos a medida para adaptarse a la forma del oído. Son prácticamente indetectables para todos los que están a su alrededor. Además son la solución perfecta para quienes desean un audífono discreto y tienen una pérdida auditiva leve.

Audífonos recargables: se están volviendo cada vez más populares, ya que permiten disfrutar de una calidad de sonido superior, sin la necesidad de comprar y cambiar regularmente sus pilas, incorporando una batería de hasta 30 horas de uso.

Audífonos potentes: estos audífonos descansan detrás de la oreja y tienen un pequeño tubo que dirige el sonido hacia el canal auditivo. Proporcionan la mayor amplificación, lo que los convierte en la solución preferida para usuarios con pérdida auditiva de severa a profunda.

Audífonos con conectividad: los audífonos analógicos voluminosos son cosa del pasado. Los últimos audífonos son discretos, inteligentes, inalámbricos y cuentan con conectividad. Pueden conectarse con sus dispositivos Apple o Android compatibles y con otros accesorios inalámbricos, como la televisión.

Para poder tener acceso a una revisión auditiva y probar los últimos audífonos del mercado solo es necesario llamar al centro y pedir una cita o apuntarse a través del formulario de la web.

Cabe recordar que la campaña del 'Mes Sin IVA' se mantendrá solo durante el mes de junio de 2022. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana